Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

 

Trasmediterranea reúne en Fitur 2018 a los profesionales del sector y medios de comunicación.

 

Con motivo de la presencia de Trasmediterranea en FITUR 2018 la compañía ha reunido en un evento a los profesionales del sector y medios de comunicación que disfrutaron de la magia del mar.

 

El encuentro tuvo lugar el jueves 19 en Ifema en un espacio ambientado en el mar con tonos azules, presencia de agua y algunas réplicas de animales y plantas marinas.

 

Fitur 2018

 

El evento contó con la asistencia de un prestigioso mago que despertó la curiosidad y atención de los asistentes adivinando sus destinos preferidos. Además, todos los invitados disfrutaron de la mejor propuesta gastronómica de la feria, de la mano del catering de Samantha Vallejo-Nágera.

 

Fitur 2018

 

También hubo espacio para la diversión, y agentes de viajes, periodistas, bloggers e influencers disfrutaron de un divertido photocall de inspiración marina.

 

Fitur 2018

 

Este encuentro se enmarca en las acciones realizadas por la compañía durante la feria, que ha mostrado a los agentes de viajes su nueva aplicación B2B TrasmeFerry Agency, un portal exclusivo para las Agencias de Viajes que va a entrar en vigor en fechas próximas.