Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

shutterstock_452777611

 

Este año, Ibiza dará la bienvenida a la primavera de una manera muy especial y nunca antes vista en la isla: con la primera edición del Ibiza Marathon. Hablamos de una verdadera fiesta para runners en la que se darán cita cientos de aficionados, un punto de inflexión en la manera de concebir el deporte en las Islas Baleares. La fecha ya debe estar marcada con tinta roja en tu calendario: ¡tendrá lugar el sábado 8 de abril!

 

La principal singularidad de la prueba radica en que será una maratón vespertina, algo inédito en este tipo de eventos. Aunque, claro está, no es éste su único reclamo: en Ibiza tendrás la oportunidad de recorrer preciosos parajes naturales, espacios privilegiados que harán de tu pasión por el running una experiencia única; y, por supuesto, siempre con el mar de fondo como auténtico compañero de batalla. ¿Imaginas saborear un precioso atardecer mientras practicas tu deporte favorito? ¿Y atravesar hermosos paisajes rurales o encantadores rincones urbanos, incluso en la capital ibicenca, bordeando además algunas de las mejores playas de la isla? Sí, no encontrarás mejor ocasión para hacerlo.

 

También resultará original la prueba que completa el encuentro, la Ibiza 12K, permitiendo a cualquier aficionado formar parte de la celebración; una opción inmejorable para los corredores que vengan en grupo. Tendrá una duración de doce kilómetros, a diferencia de los diez que suelen ofrecer estas competiciones. En ambas, el punto de partida y la meta se ubican en Santa Eulària des Riu, una imponente localidad costera que representa lo mejor de la esencia balear. En definitiva, un fin de semana ideal en el que compaginar la belleza de naturaleza, la emoción del deporte y mucha, mucha diversión.

 

Trasmediterranea es la naviera oficial del Ibiza Marathon y, para que formes parte de la fiesta, pone a tu disposición una increíble oferta para viajar a la isla desde Barcelona o Valencia; y atento, porque las sorpresas no acaban aquí: si eres uno de los 50 primeros en comprar tu billete de ida y vuelta… ¡te llevas el dorsal gratis! ¿No es genial? Súbete a nuestro Barco del Corredor, con opción de camarotes dobles, menús para deportistas o la posibilidad de late check-out, comodidades pensadas expresamente para ti.

¡Se terminaron las excusas! ¡No te lo puedes perder!