transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

San Valentin-Trasmediterranea-Playa-Atardecer-Olesya Kuprina-Shutterstock

Tenemos que reconocerlo, porque salta a la vista: es llegar febrero y ponernos de un romántico… Y es que estamos en el mes del amor, un momento ideal para sorprender a nuestra pareja y hacer que la chispa siga manteniéndose tan viva como el primer día. Por eso hoy queremos proponeros algunos planes muy especiales que convertirán una escapada por San Valentín en la excusa perfecta para disfrutar juntos.


Una de las ventajas de viajar con Trasmediterranea radica en que ese cosquilleo en el estómago ya lo empiezas a vivir a bordo de nuestros ferries. Cierra los ojos y piénsalo por un instante: tú, ella o él, abrazados en cubierta y contemplando la belleza del atardecer mientras la suave brisa ejerce de inmejorable maestra de ceremonias. Suena romántico, ¿verdad? Pues atento, porque esto no ha hecho más que empezar.


Ibiza es todo un clásico durante San Valentín, tanto por el ambiente que se respira en la isla como por la variedad de alternativas disponibles. No hay nada como combinar un relajante día de playa con una cena a la luz de las velas y un agradable paseo nocturno por los callejones de Dalt Vila, para acabar contemplando la ciudad iluminada desde lo alto; las anécdotas, sonrisas y confesiones se encargarán de todo lo demás.


¿Sois más de aventura? Entonces, Canarias hará de destino ideal. Un poco de surf en los paradisíacos arenales de Fuerteventura, una original experiencia de buceo para descubrir las profundidades de Tenerife o una ruta de senderismo por los increíbles paisajes de Gran Canaria serán vuestros mejores aliados. Momentos que os volverán a enamorar todavía más, si cabe, siendo cómplices de estas vivencias irrepetibles.


Y si preferís sacar vuestro lado más hipster, una escapada cultural a Málaga o Almería desde Melilla será la mejor decisión, y más sabiendo que podéis aprovechar nuestra increíble oferta; el Museo Picasso, el Centre Pompidou o el Carmen Thyssen, en plena Costa del Sol, y la Casa del Cine o el Museo de Almería, en la capital almeriense, os permitirán pasar tiempo juntos mientras degustáis auténticas obras de arte, compartiendo puntos de vista. Barcelona, con su Museo de Arte Contemporáneo, la Fundación Joan Miró o su siempre recomendable Museo Marítimo, conforma otra buena alternativa para viajar desde Mallorca, Menorca o Ibiza.


Y ahora, ¿estás preparado para disfrutar de un San Valentín diferente?


Imagen | Olesya Kuprina