Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Trasmediterranea-FITUR-2017-Centenario

Para los que somos viajeros, FITUR representa cada año una oportunidad única de reencontrarnos y de volver a compartir todo aquello que nos une, que es mucho; y no es para menos: la feria turística más importante de España se ha convertido en el escenario ideal para intercambiar experiencias, conocer las últimas novedades del sector y sorprendernos con la magia de nuevos destinos. Del 18 al 22 de enero, la Feria Internacional de Turismo abre sus puertas para permitirnos soñar una vez más. ¿Nos acompañas?

Esta edición, la número 37, resulta especial para Trasmediterranea por suponer al mismo tiempo un reto y una profunda satisfacción: de un lado, porque el pasado año recibimos el premio al mejor stand de empresa, un reconocimiento con el que hemos querido reinventarnos para volver a ofreceros lo mejor de nosotros; de otro, porque no encontramos un lugar mejor para celebrar nuestros cien años de vida, efeméride de la que queremos haceros partícipes.

¿La primera de nuestras sorpresas? El miércoles, a las 15.30, soplaremos las velas del centenario en una tarta gigante de casi dos metros con forma de uno de nuestros barcos. Lo haremos en el stand 8C03 del pabellón 8. ¡Será un momento muy especial!

Y espera, porque hay mucho más: en FITUR sortearemos cien viajes entre todos los que visitéis nuestro stand y nos ayudéis a soplar las velas de una tarta virtual que tenemos preparada, llevándoos un obsequio especial del centenario. Además, también regalaremos otros cinco viajes a través de un concurso que lanzaremos en Twitter, uno por cada día en que se celebra la feria. ¿Cuándo? El miércoles 18 de enero a las 18 horas publicaremos un tweet que deberéis retuitear para participar en el sorteo. ¡Atentos! ¡Porque cien años no se cumplen todos los días!

Durante el fin de semana la feria estará abierta al público, por lo que tendréis la oportunidad de conocer de primera mano las rutas de Trasmediterranea y las embarcaciones que componen nuestra flota, de las más modernas y mejor dotadas de Europa; también podréis disfrutar de la línea del tiempo que hemos preparado para que veáis en una pantalla interactiva cómo han ido evolucionando nuestros barcos: irá avanzando en los años de historia de la compañía conforme se registren participaciones en los concursos.

Sabiendo todo esto… ¿te lo vas a perder? ¡Nos vemos en FITUR 2017!