Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Compras-Canarias-Ceuta-Melilla-Kamil-Macniak-Shutterstock


Puede que sea para conocer las últimas tendencias en moda, tal vez para sorprender con un entrañable regalo a tus seres queridos o quizá, por qué no, para darte un merecido capricho; sea como sea, admítelo: eres de los que dedican al menos un día de sus vacaciones para ir de compras. Hoy recorremos las principales zonas comerciales de algunos #destinosTrasme, ¿nos acompañas?

 

Comenzamos en Ceuta y lo hacemos en la Calle Real, la principal arteria comercial de la ciudad, en la que encontrarás perfumerías, tiendas de ropa y joyerías de primer nivel; la aledaña Calle Camoens y el Paseo de Revellín, también en el centro, completan un recorrido de lo más chic, ideal para renovar tu armario y afrontar con garantía de éxito la nueva temporada.

 

Si viajas desde Málaga o Almería hasta Melilla no debes perderte su famoso ‘Triángulo de oro’: además de contemplar una exquisita arquitectura modernista, aquí podrás hacerte con artículos de marca (especialmente calzado, prendas de vestir y complementos) a muy buen precio. Igualmente sorprendentes resultan los tapices y los artículos hechos en cuero de sus mercados y bazares, en los que incluso te tocará regatear.

 

Sumamente llamativo resulta el Paseo de la Moda, en Lanzarote, donde las mejores firmas internacionales exhiben las últimas tendencias en un ambiente cargado de glamour; no hay nada como el relajante ambiente de Puerto Calero, al sur de la isla, para disfrutar de una inolvidable tarde de compras. La Avenida Mesa y López es, sin duda, la milla de oro de Las Palmas de Gran Canaria: aquí se combinan pequeñas tiendas tradicionales con boutiques, tiendas de complementos exclusivos y grandes almacenes. Tampoco debes perderte la zona comercial de Triana. ¿Una recomendación en Tenerife? Más allá de los tradicionales centros comerciales, nos quedamos con el Puerto de la Cruz, con múltiples opciones de artesanías, electrónica y productos gastronómicos, todo ello junto al mar.

 

Y espera, porque sigues de suerte: la Tienda a bordo de Trasmediterranea te ofrece perfumes y cosméticos de primeras marcas con rebajas de hasta el 50%, así como productos Duty Free (libres de impuestos) en varias de nuestras líneas. ¿A qué esperas para disfrutar de estos grandes descuentos?

 

Imagen | Kamil Macniak