transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Email to someone

ok2

 
La tecnología está muy presente en nuestras vidas, forma parte de ellas para facilitarnos el trabajo diario llegando al punto que algunas app móviles se han convertido en imprescindibles. Hay aplicaciones para llevar las cuentas de un hogar, organizar listas de la compra, recomendaciones de cine o juegos para entretener a los más pequeños. Y por supuesto, existen también app muy útiles a la hora de viajar, tanto que se convertirán en nuestro mejor compañero de viaje. ¿Quieres conocer algunas?

 

A la hora de planificar tu viaje, te recomendamos hacerlo con nuestra APP TrasmeFerry. Con ella podrás hacer tus búsquedas, compartir experiencias de viajes y guardar tus datos para próximas ocasiones. Facilitar el proceso de búsqueda y reserva es el objetivo principal de esta app y aquí te dábamos todos los detalles. Además, a través de nuestra APP TrasmeFerry podrás encontrar ofertas exclusivas como esta en la línea Alcúdia – Ciudatella o esta otra para Ceuta – Algeciras. Buscar, comprar y ¡a seguir preparando tu viaje!

 

Una de las primeras preocupaciones a la hora de organizar un viaje es el tiempo que va a hacer y en este aspecto, Rain Alarm es tu app perfecta para tus viajes por España. Puedes dejar que te ubique por GPS o introducir tu dirección manualmente para que te avise cuando se acerquen nubes con posibilidades de chubascos. La lluvia no te pillará desprevenido nunca más. En los viajes en grupo, te recomendamos descargarte Trip Splitter, disponible para Android o para iPhone. Una app para llevar el control del bote para gastos que vayas poniendo con tus amigos. ¡Las cuentas siempre claras gracias a ella!

 

Y a la hora de disfrutar de tu destino, te vendrá muy bien Diana, una app capaz de recomendarte bares o restaurantes según tus preferencias y después compartir tus opiniones con el resto de usuarios. También puedes seguir a otras personas para ver sus recomendaciones. Y si lo que buscas es tener una sola app que  te ofrezca de todo un poco, lo tuyo es Google Trips. Después de registrarte, podrás incluir las fechas de tu viaje y el destino y la app hace el resto por ti. Desde reservas de hoteles o restaurantes hasta rutas de turismo y actividades para hacer. ¡Toda una guía turística en tu mano!

 

Ahora solo tienes que poner tú el tiempo y las ganas, todas estas app se encargan de organizar tus viajes por ti y, lo mejor de todo, a tu gusto ¿Empezamos a planificar?

Guardar

Guardar