transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

OK2

 
¿Eres de los que piensa que septiembre es un mes fantástico para viajar? Pues estás de suerte, porque hoy precisamente queremos contarte las maravillas de viajar en estas fechas a las Islas Canarias, un destino ideal donde alargar un poquito más el verano y seguir disfrutando de las buenas temperaturas y el sol. Se dice que las Islas Afortunadas viven en una eterna primavera, con una media entre 18 y 24°C y además son una de las regiones de Europa con más horas de luz natural. Esto, sus paisajes y la cantidad de actividades que nos ofrecen, las convierten en el destino ideal para robarle unos días al otoño.

 

Lo bueno de estas islas y del clima suave que mantienen todo el año es que nos ofrecen el escenario perfecto para practicar multitud de actividades. Por ejemplo, puedes hacer una ruta de senderismo por los nacientes de Marcos y Cordero y el bosque de Los Tilos en La Palma o subir al Parque Nacional del Teide en Tenerife disfrutando de las vistas que el inicio del otoño puede ofrecer. El turismo activo en Canarias está muy asentado y sus islas ofrecen a sus visitantes otra forma diferente de conocer su  interior y belleza.

 

Aunque también sería algo imperdonable viajar hasta las Islas Canarias y no disfrutar de sus playas. En Lanzarote encontramos la Playa del Golfo, un cráter a nivel del mar formando una playa de arena negra que está considerada una de las mejores de las islas. Si eres de los que prefieres la arena blanca, esta isla también te ofrece la Playa del Papagayo, un arenal blanco y aguas turquesa ideal para relajarse y desconectar. En La Palma se encuentra una de las mejores playas que puedas encontrar, Las Canteras, una playa kilométrica con aguas transparentes en la ciudad de la que los lugareños presumen por considerarla la mejor playa urbana del país.

 

Dicen que hay determinadas cosas que hay que hacer alguna vez en la vida en las Islas Canarias: submarinismo en sus costas,  bañarse en alguna de sus piscinas naturales, como las de Augas Verdes en Fuerteventura, comunicarse con el silbo canario, probar el ron miel, acercarse a alguno de sus mercadillosAprovecha este mes de septiembre para viajar con nosotros desde Cádiz y perderte entre sus múltiples encantos, ¿por qué no empiezas a planificar tu viaje?