Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

índice

Todavía queda mucho verano por delante y en Trasmediterranea queremos proponerte nuevos planes. Este verano hemos ampliado la oferta de plazas a Ibiza desde Valencia al mejor precio y ofreciéndote toda la diversión a bordo desde el primer momento. ¿Quieres más detalles? Aquí puedes verlos.

 

Te ofrecemos mayor facilidad a la hora de hacer tu reserva, utilizando nuestra app TrasmeFerry desde tu dispositivo móvil, con el mismo funcionamiento que en la web pero obteniendo distintas ventajas a cambio. Si aún no la has probado, te recomendamos descargarla y empezar a disfrutar de la comodidad que te va a ofrecer.
 
Una vez a bordo y hasta que llegues a Ibiza, disfrutarás de una velocidad wifi tres veces mayor de la que había habitualmente en nuestro Juan J. Sister para conectarte a Internet durante tu viaje. Si tienes hambre, te invitamos también a conocer nuestros espacios gastronómicos con ideas para todos los gustos: platos saludables, menús especiales para celíacos o niños, comida italiana, bocadillos recién hechos o una amplia carta de smoothies para refrescarte.
 
¿Y cuál es el mejor momento para degustar estas especialidades? Pues por ejemplo, puedes hacerlo después de darte un baño en nuestra piscina y tomar el sol. ¿Se te ocurre una forma mejor de viajar? También tendrás a tu disposición nuestra terraza estival, la zona de butacas o camarote, para que llegues a tu destino de la forma más cómoda y divertida posible.
 
Queremos que disfrutes mucho del verano y que el viaje no solo sea un viaje, sino el comienzo de tus vacaciones y que desde que pongas un pie en nuestro barco tengas la mayor oferta de ocio posible. ¡Ibiza te espera!