Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

foto ok

 

Si hace unos días hablábamos de Ciutadella, hoy os acercamos hasta Alcúdia, una de las zonas más bellas de Mallorca a la que podrás llegar desde Ciudatella en menos de dos horas con Trasmediterranea ¡No dejes pasar nuestra oferta!

 

Alcúdia se encuentra al norte de la isla de Mallorca, entre dos bahías en las que se encuentran algunas de las mejores playas de la isla. Pero antes de irte a dar un baño, lo mejor que puedes hacer es pasear por su puerto o acercarte a su zona de tiendas. Posiblemente, la mejor forma de empezar tu recorrido por la isla. Puedes continuar tu visita por la muralla que hay en la ciudad y en donde esté permitido, subir para tener unas buenas vistas de toda la zona, sin olvidar visitar sus tres puertas: la Porta des Moll o de Xara, la Porta de Mallorca o de Sant Sebastià y la Porta de la Vila Roja. Su casco urbano peatonal conserva muchos detalles medievales, ¿lo sabías?

 

Si coincide que estás en esta zona en martes o domingo, por la mañana te recomendamos acercarte a su mercadillo situado en Camí de Ronda junto a la muralla. Este es uno de los más importantes de la isla y en él podrás encontrar, además de frutas y verduras frescas, ropa y calzado o productos en piel y artesanía. Un lugar ideal para hacer tus compras y llevarte recuerdos.

 

Pero por supuesto, sería un pecado estar en Alcúdia y no visitar alguna de sus playas. Disfrutar del sol y del mar es uno de los imprescindibles del verano, pero si encima lo haces en lugares como la playa de Coll Baix, será una experiencia inolvidable. Para poder acceder, es necesario ir por un camino entre pinos pero una vez allí, llegarás a una playa tranquila con aguas turquesas. Si prefieres playas con más actividad, quédate en la playa de Alcúdia donde tendrás todo tipo de juegos, restaurantes o deportes acuáticos.

 

Ya lo sabes, viaja entre dos paraísos con nosotros en 1 hora y 45 minutos y disfruta de todo lo que tienen que ofrecer estas dos islas. ¡Aprovecha que todavía queda mucho verano!

 
Guardar