transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

foto ok2

El verano es el momento ideal para disfrutar de festivales al aire libre o de hacer visitas culturales en tu lugar de vacaciones y en Trasmediterranea queremos proponerte algunas citas imprescindibles en algunos de nuestros destinos. ¿Recuerdas que ya te propusimos algún plan  aquí?

 

Empezamos por Valencia, donde a finales de esta semana se celebra el Marenostrum Music Festival 2016, un festival internacional de música electrónica que este año tendrá lugar en La Marina Sur Juan Carlos I en Valencia. El año pasado contó con la presencia de artistas como Afrojack, Blinders o Coyu, por lo que este año se espera que los artistas más cotizados se dejen caer por aquí. Si lo tuyo es la música indie, entonces te recomendamos que te acerques al Puerto de la Cruz, en Tenerife y disfrutes del Phe Festival 2016 con las actuaciones de Delafé, La Habitación Roja o Mr. Paradise entre otros, con las que este festival quiere ganarse su hueco entre los grandes del año. No te pierdas nuestra oferta para llegar hasta Valencia desde Ibiza.

 

Si estás por Málaga, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacer una visita nocturna y teatralizada al Jardín Botánico incluyendo su Casa-Palacio, la biblioteca, el cenador y el mirador histórico. Estas visitas tienen lugar los miércoles y jueves del verano y dura aproximadamente una hora y media. Dado su éxito y como las plazas son limitadas, es necesario reservar con antelación. ¿Algo mejor que refrescarse al anochecer?

 

Y para despedirse del verano, ¿hay algún plan mejor que ir al cierre de las discotecas en Ibiza? Te lo ponemos muy fácil. Viaja el 30 de septiembre y vuelve el día 2 desde Valencia y alójate en nuestro barco en el puerto. ¡Disfruta del mejor cierre del verano con Trasmediterranea!

 

Sea cual sea tu plan, ya hayas vuelto o aún no hayas comenzado tus vacaciones, ¡esperamos que estés teniendo el mejor de los veranos y cargues pilas para el invierno!