transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Foto ok2

Dicen que Ciutadella es la ciudad más bonita de Menorca y ahora Trasmediterranea te acerca en una 1 hora y 45 minutos desde Alcúdia, en Mallorca. ¿Quieres aprovechar tu estancia en Mallorca para conocer la isla vecina? Te llevamos


Ciutadella te sorprende nada más llegar a su puerto
. Un lugar como escondido entre dos laderas con pequeños barcos amarrados y un encanto que te deslumbrará nada más verlo. Si viajas en verano y se dan las condiciones atmosféricas apropiadas, podrás ver el espectáculo de la rissaga, un fenómeno natural que hace que el mar suba y baje por unos instantes. Al continuar tu paseo por la ciudad y adentrarte por sus calles, respirarás el aire señorial de la que fue capital de la isla hasta 1722.


Pero Menorca es mucho más que esta bella ciudad, de hecho suma más playas que Mallorca e Ibiza juntas. 120 en total y más de 220 kilómetros de playa, ¿te animas a conocerlas? Por ejemplo, puedes visitar la cala que fue portada de un disco de Mike Oldfield, Cala Pregonda. Es una playa diferente, con arena dorada y rojiza a la que llegarás caminando o en barco. Desde esta playa podrás ver el Faro de Cavallería, donde dicen que se ven unos de los atardeceres más bellos que hayas visto jamás.


Si ya eres un habitual de la isla y crees conocer todos sus encantos, te proponemos otras actividades
como ir a las carreras de trotones en los hipódromos de Ciutadella o Maó, donde se celebran competiciones todas las semanas o acercarte a la Cova d´en Xoroi a tomarte algo al atardecer y descubrir su leyenda, ¿la conoces? También puedes contratar un Taximar y conocer los rincones más secretos de la isla.


Decidas lo que decidas, tu visita a la isla será inolvidable y te dejará con ganas de más.
Empieza a planificar tu viaje en nuestra web y disfruta de tu mejor verano.

Guardar

Guardar

Guardar