transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

foto ok

 

El agua es el elemento esencial para cualquier forma vida, ocupa el 71% de la corteza terrestre y es uno de los elementos, junto con el fuego, la tierra y el aire, que dan sentido al origen del universo. Por todo esto, está muy presente en nuestra vida en cualquiera de sus formas, incluso por las noches en nuestros sueños ¿Has soñado con agua? ¿Sabes qué pueden significar esos sueños? Hoy te desvelamos algunos secretos.

 

Soñar con agua es algo positivo que tiene un significado muy claro, simplemente te está explicando tu estado de ánimo y te revela una necesidad de adentrar en tus sentimientos y conocerte a ti mismo un poquito más, lo que es muy importante para el desarrollo personal y para la paz interior. Si sueñas con aguas tranquilas, tu estado de ánimo es de tranquilidad y satisfacción por la forma en que estás llevando tu vida. Has alcanzado tu paz interior.

 

Si en tu sueño te ves navegando en un gran barco por aguas en calma, tu mente te puede estar diciendo que estás llevando tus proyectos de la forma correcta, tranquilamente y hacia el éxito. Hay otras corrientes que indican que este tipo de sueño puede significar tus ansias de libertad, no necesariamente física, sino que puede ser el anhelo por salir de una situación en la que no te encuentras cómodo.

 

¿Y el agua de mar? Quizá simplemente sea una manera de hacerte recordar grandes momentos de tu vida, como las vacaciones en la playa con tu familia o amigos. De hecho, hay quien dice que este es un sueño muy recurrente en estudiantes a punto de terminar sus exámenes. El agua del mar siempre transmite calma, por lo que soñar con él, puede ser algo muy placentero que te dejará buen sabor de boca al despertar. Su significado se vincula con un estado de renovación completa, tanto por fuera como por dentro, y una gran capacidad para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como puede ser contemplar el mar o pasear por la orilla descalzo.

 

¿Y tú con qué sueñas? ¿Quizá con navegar por el mar con Trasmediterranea?

 
Guardar
 

Guardar