Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Adriatico MAo
 

¿Ya tienes decidido tu lugar de vacaciones? ¿Eres de los que piensa que el viaje se te va a hacer un poquito largo? Pues sentimos decirte que es posible que ocurra al revés, que no quieras bajarte de nuestro Juan J. Sister en la ruta Valencia-Ibiza o nuestro Snav Adriático en la Barcelona-Maó. Hemos introducido una serie de mejoras en estos barcos que conseguirán hacer que nuestros pasajeros no tengan la sensación de viaje, sino de estar ya de vacaciones una vez te subes al barco.

 

Si tu destino es Ibiza y sales desde Valencia, te interesará tenemos grandes novedades en esta ruta en el buque Juan J. Sister. Se ha triplicado la velocidad del WiFi, siendo gratuito en las zonas comunes. Y no olvides que en este barco podrás disfrutar de su piscina con terraza y bar en medio del mar, tomando un delicioso smoothie sintiendo la brisa del mar. A la hora de comer, podrás conocer nuestro nuevo espacio gastronómico con platos italianos, pizza al corte, riquísimos bocadillos, comida saludable, y un largo etcétera. ¡No querrás llegar a tu destino!

 

Si te decides por conocer Menorca, podrás viajar en nuestro Snav Adriático desde Barcelona hasta Maó, tu trayecto será igual de entretenido: con el nuevo Portal de Entretenimiento a bordo podrás ver periódicos, revistas, series de televisión, dibujos animados para tus hijos etc. desde cualquier dispositivo móvil ¡Se te pasará el viaje demasiado rápido! También tenemos una espectacular terraza con vistas al mar. Si viajas con niños, tienes a tu disposición dos nuevas zonas de juegos infantiles, y para comer no puedes dejar de conocer nuestro nuevo restaurante italiano Mamma Mía, o si lo prefieres también hay un restaurante a la carta.

 

Y en verano los barcos llevan animación a bordo, para hacer disfrutar a pequeños y a no tan pequeños… Te invitamos también a ver nuestra nueva web para conocer todas nuestras rutas. Encantados de atenderte por cualquiera de nuestros canales, ¿a dónde quieres ir? ¡Te llevamos!