Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Chiringuito
 

Que sí, que ya falta muy poco para el verano y poder disfrutar del sol, de la playa, de la tranquilidad y lo mejor de todo… ¡La visita al chiringuito! Hay gente que le encanta estar horas tumbado en la arena, hay otros que prefieren estar dentro del agua, pero casi todo el mundo coincide en que uno de los momentos más característicos del verano es el de acercarse al bar de la playa a refrescarse o comer algo.

 

En Mallorca encontramos una de las playas más naturales de la zona, Es Trenc. Esta playa es de arena blanca y fina y sus aguas son transparentes con fondo de arena. En ella encontramos un oasis llamado El Chiringuito del Medio en el que relajarnos a la sombra observando la belleza de esta playa. Su horario es de 10 de la mañana a 21 de la noche y puedes tomar desde deliciosos platos de pescado hasta una paella por encargo, pasando por una hamburguesa rápida. En Facebook puedes encontrarles y ver mucha más información.

 

Si te decides por el sur de la península, una de las mejores opciones es dejarte caer por Málaga y disfrutar de sus playas y, cómo no, de sus espetos de sardinas. Es todo un arte hacerlos, deben ensartar las sardinas por el sitio correcto y clavar el espeto en la arena de la barca con la inclinación adecuada para que se hagan todas por igual. De esto ya se ocupan en El Zagal en la playa del Palo en Málaga, tú solo tienes que comerlos con los dedos, que dicen que saben mejor. El Zagal ha sido nombrado recientemente uno de los mejores chiringuitos de playa de España, así que ¿por qué no acercarse a comprobarlo?

 

Y ya en las islas afortunadas, concretamente en Fuerteventura, encontramos la playa del Puertito de Lobos. Es un islote al que se accede en barco desde Corralejo que tiene unas aguas cristalinas formando una piscina natural. Aquí encontramos el único restaurante de toda la isla, el Isla de Lobos, donde podrás elegir entre pescado fresco o paella, para disfrutar de las vistas a la bahía.

 

Así que ya lo sabes, elige tu destino para disfrutar del sol y de los chiringuitos a pie de playa que Trasmediterranea te lleva. ¡A disfrutar del verano!