transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

^023EE95471416F29324569518BE209DE944FA2D9559A63871A^pimgpsh_fullsize_distr
 

¿Quién no está soñando con un viaje entre amigos en el que no vaya a faltar la diversión? El verano es la época para descansar pero también para disfrutar, y para ello ahora es el momento de organizar tu viaje junto a tus amigos y vivir experiencias increíbles. ¿Sabías que en Trasmediterranea te ayudamos a planificar tu viaje? Aquí tienes toda la información. Y si quieres ideas, sigue leyendo, hoy os proponemos algunos de los mejores planes para estos viajes en grupo.

 

Que el Mediterráneo es sinónimo de buen clima, agua cristalina y diversión, ya no es ningún misterio. Menos si tenemos en cuenta que Ibiza es uno de los destinos turísticos preferidos por jóvenes (y no tan jóvenes) que buscan desconectar de la rutina invernal en alguna de sus salas de fiestas. A finales de este mes ya comienzan las aperturas de sus discotecas, así que ¿qué te parece dejarte llevar por el DJ y bailar hasta el amanecer?

 

Si sois de vivir experiencias diferentes y estáis por la zona de Cataluña y os gustaría conocer desde dentro el mundo del circo, sin duda, este sería vuestro plan: El Circ Raluy os da la posibilidad de alojaros en uno de sus carruajes para conocer desde dentro la intrigante vida del circo. ¡Dicen que es el único Hotel ambulante del mundo! Eso sí, revisa su gira de espectáculos para ver por qué zona estará el hotel. ¿Te apetece salir a pista y ayudarles en sus actuaciones? ¡Pues también sería posible con ellos!

 

Y de Cataluña navegamos hasta las Islas Canarias. Aquí podréis disfrutar de sol, buena gastronomía y playas naturales, pero si os animáis, os recomendamos hacer un curso de buceo y ver todo lo que esconden sus aguas. Por ejemplo, podéis hacer una primera prueba, que sería vuestro “bautismo”, y si os gusta y queréis repetir, el siguiente paso es ya apuntaros a un curso completo de buceo. En Buceo Canarias podrán informaros de todo y descubrir barcos hundidos como el Kalais o el Arona en Las Palmas de Gran Canarias.

 

Para planificar tu viaje, recuerda que puedes contactarnos por teléfono en el 902 87 95 59 o en el mail grupos@trasmediterranea.es. Cualquier plan con amigos es siempre divertido, está claro, pero si además compartís experiencias como estas, serán planes inolvidables ¡A por ellos!