transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

FORTUNY POPA

 

Dicen que los viajes hay que disfrutarlos desde los preparativos hasta la llegada de vuelta a casa, pero también es cierto que durante los días previos suelen aparecer las dudas de última hora ¿Cuánto equipaje puedo llevar? ¿Tendré que hacer alguna gestión en el puerto antes de embarcar? ¿Será suficiente si llego una hora antes? Y el mismo día del viaje, entre las prisas y la emoción, hay pequeños detalles que se nos pueden pasar por alto. Hoy vamos a ayudaros a disfrutar del viaje desde el primer momento con estos simples consejos.

 

Ya has emitido tu billete a través de alguno de nuestros canales de venta o en una agencia de viajes, ¿es esto suficiente para embarcar? No, tendrás que obtener tu tarjeta de embarque bien a través de nuestra web o en la Estación Marítima directamente antes del viaje.  Con tu tarjeta y tu documentación, ya estás listo para empezar tu viaje.

 

¿Y el equipaje? Con Trasmediterranea, a diferencia de viajar en avión, no tienes problema, puedes viajar sin límite de equipaje. Una vez a bordo, podrás dejar tu equipaje en tu camarote o en los maleteros reservados para las butacas, cerrados bajo llave durante la travesía.

 

Llega ya el día del viaje, ¡por fin! ¿Con cuánta antelación es recomendable presentarse en el puerto? Habitualmente, el tiempo límite para embarcar es media hora antes de la salida del barco, 15 minutos si es embarcación rápida o 60 minutos si viajas con vehículo. Pero también debes tener en cuenta si ya llevas tu tarjeta de embarque o no y las fechas en que vayas a viajar, ya que en temporada alta puede haber más afluencia de gente y puede ser recomendable ir con algo más de antelación a la Estación Marítima.

 

¿Información práctica de última hora? Lleva tu equipaje identificado, tu documentación y tu tarjeta de embarque en mano o en algún lugar accesible fácilmente, y, ahora sí, ¡embarca y disfruta de tu viaje! No olvides llevar tu cámara de fotos, el mar siempre nos ofrece paisajes increíbles. Ya sabes que dicen que los viajes hay que disfrutarlos desde los preparativos…