transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

^A261BE0EF7014D21588E8D4ED0285F49153046401FDEB20E87^pimgpsh_fullsize_distr
 

Y parece que por fin… ¡llegó la primavera! Suben las temperaturas, los días tienen más luz y lo mejor de todo, puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo en nuestros barcos. Sol, terraza, tiempo para leer, para pasear o simplemente para charlar con quien tú quieras. La primavera nos ofrece el escenario perfecto para todo esto y nosotros te lo facilitamos cuando estés a bordo de alguno de nuestros barcos.

 

Si tienes planeada una escapada por el Mediterráneo, puedes disfrutar de nuestra zona de solárium en el Forza, Tenacia, Juan J. Sister o Adriático y cargarte de luz y energía hasta tu llegada a puerto. Si prefieres, puedes darte un paseo por cubierta y simplemente admirar el atardecer. Y en temporada de verano, toda la familia puede disfrutar de nuestras piscinas y jacuzzi, como por ejemplo en el Fortuny o el Sorolla mientras viajas en las líneas de Melilla.

 

Si viajas con niños, una buena opción es dejarlos en nuestra guardería, disponible en la mayoría de nuestra flota, mientras tú te relajas leyendo ese libro que no has podido terminar durante el invierno. Por ejemplo, puedes hacerlo a bordo del Albaycin viajando desde Cádiz a Santa Cruz de Tenerife o del Vronskiy navegando desde Algeciras hacia Tánger Med.

 

Y cuando llegue la hora de descansar, puedes hacerlo en uno de nuestros camarotes preferentes a bordo del Fortuny o Adriatico y asombrarte con las vistas del puerto de destino. Comenzar tu escapada con una buena dosis de descanso, te dará fuerzas para disfrutar de todo el día. Y antes de llegar a puerto, aprovecha a tomarte un desayuno completo en una de nuestras cafeterías en cualquiera de nuestros barcos.

 

¿A que ya te relajas con solo imaginarlo? Viajes a donde viajes, encontrarás ese momento de tranquilidad que llevas esperando todo el invierno. Puedes consultar qué barco hace cada ruta aquí y conocer sus características aquí.

 

Con Trasmediterranea, tu viaje comienza desde que subes al barco.