Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

TM pic beach family jumping shutterstock_286469927

 

Casi sin darnos cuenta, nos hemos plantado en mitad de marzo y las primeras vacaciones del año antes de verano ya están esperándonos a la vuelta de la esquina. Las vacaciones de Semana Santa siempre son la excusa perfecta para hacer esa escapada que llevabas tiempo preparando, pues todo juega a favor: días libres, un clima ideal y, por supuesto, las grandes ofertas de Trasmediterranea. Y qué mejor forma para disfrutar del viaje que hacerlo en familia y navegando; presta atención a estos planes alternativos para Semana Santa, donde los más pequeños de la casa podrán pasarlo en grande. ¿Nos acompañáis?

 

Gracias a nuestra promoción desde Valencia o Barcelona, la magia de las Islas Baleares está más cerca que nunca. Además de viajar en barco a lo largo de su costa y daros un chapuzón en sus espectaculares playas, tendréis la oportunidad de contemplar Mallorca desde una perspectiva exclusiva al surcar los cielos desde un globo aerostático, podréis sentir la adrenalina de la velocidad en el circuito de karts Aquarock, en Menorca, apto también para niños, o adentraros en las profundidades de la tierra desde la Cueva de Can Marçá, en Ibiza, donde un espectáculo de agua, luz y sonido se convertirá en el escenario perfecto para escuchar intrépidas historias de piratas y contrabandistas.

 

Y, ojo, porque hemos reservado el plan más original para el final: ¿qué os parecería visitar una granja de avestruces en Mallorca y dar de comer a las aves más grandes del mundo? Pero espera, que aún hay más: ¿os atreveríais a dar un paseo sobre una de ellas? ¡Será una experiencia inolvidable para tus hijos!

 

Si os encontráis en Melilla, aprovechad nuestra magnífica oferta para viajar en ferry y descubrir el encanto de Málaga, dejándoos llevar por la esencia de la naturaleza. La diversión no está reñida con el aprendizaje, por eso os presentamos dos actividades con las que disfrutaréis en familia: de un lado, visitar el Mariposario de Benalmádena será una aventura llena de color, caminando entre más de 1.500 mariposas para ver de cerca cómo se crían, cómo crecen y la manera tan peculiar con la que os saludarán; de otro, el Bioparc Fuengirola se convertirá en una opción ideal para que los más pequeños conozcan animales tan exóticos como tigres, cocodrilos o hipopótamos viviendo en sus propios ecosistemas. Seguro que les encantará.

 

Entonces, ¿estáis preparados para pasar unas vacaciones totalmente diferentes? ¡Embarca y ven a disfrutar de los #destinostrasme!