Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

Málaga (España) 16/12/2015 Fotografías del barco "Fortuny" de la compañía Trasmediterranea atracado en el puerto de Málaga. Foto: Daniel Pérez

 

Aunque haya empezado con el #BlueMonday, el que se supone es el día más triste del año, esta semana está llena de alegría e ilusión para nuestro sector, el turismo. Por fin llega la semana dedicada a vosotros, viajeros; el momento de compartir experiencias y novedades para avanzar hacia un futuro con mil y una posibilidades. Fitur 2016 arranca el miércoles 20 de enero y congregará durante cinco días a lo mejor del sector turístico.

 

Un año antes de nuestro centenario, como no podía ser de otra forma, estamos presentes en la Feria Internacional del Turismo en el stand 8C-10 del pabellón 8, en horario de 10h a 19h de miércoles a viernes, de 10h a 20h el sábado y de 10h a 18h el domingo. ¿Qué encontrarás en nuestro stand? Todas las novedades e información sobre nuestras rutas, además de conocer nuestra flota de una forma totalmente innovadora: podrás entrar a bordo del Milenium Dos a través de le las gafas de realidad aumentada o visualizar en la pantalla interactiva el buque Fortuny, el Milenium Dos y el Tenacia.

 

Además de ofrecer información y atención personalizada a viajeros y entidades, durante el transcurso de la feria cerraremos varios acuerdos en los que hemos estado trabajando los últimos meses como el Trofeo Princesa Sofía o Melilla Náutica. Asimismo, nuestro director general Mario Quero será entrevistado en el programa Gente Viajera de Onda Cero y en Onda Cero Menorca, donde hablará de la nueva estrategia de la naviera y sus objetivos durante los próximos meses.

 

Cinco días para crear turismo, para ver, aprender y crecer. Del 20 al 24 de enero Madrid es la capital del sector y durante el fin de semana, cuando la feria está también abierta al público no profesional, es una opción que los viajeros empedernidos no podéis dejar escapar para conocer las últimas tendencias en viajes y descubrir nuevos destinos.

 

Nosotros no nos lo perdemos, ¡te esperamos en Fitur 2016!