transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

11229408_10153589019236737_1512605615389344684_n

Comprobado: pocas sensaciones resultan tan especiales como viajar en uno de nuestros barcos. Y es que surcar los mares a bordo de un ferry de Trasmediterranea es una de esas vivencias que nadie consigue olvidar. Ahora que comienza el 2016… ¿imaginas un mejor propósito de año nuevo que disfrutar de nuestras preciosas rutas? Aquí van cinco motivos por los que viajar en barco se convertirá en una experiencia única.

 

  • 1. Porque disfrutarás de increíbles vistas y de paisajes de ensueño, convirtiéndote en el gran protagonista de un marco natural irresistible. Y en primera fila, por supuesto. Un horizonte tan perfecto que parece no tener fin, un precioso atardecer desde la cubierta y esa persona tan especial que te acompaña, ¡imposible decir que no!

 

  • 2. Porque esa sensación de libertad que te atrapa mientras navegas sobre el mar no la podrás percibir en ningún otro lugar. Estar rodeado de agua por los cuatro costados te hará sentir diferente, y llegarás incluso a emocionarte mientras la suave brisa acaricia tu cara; hablamos de una felicidad plena, momentos imborrables en nuestra memoria que sólo se verán interrumpidos por el agradable sonido de las olas.

 

  • 3. Porque no encontrarás un escenario mejor para tomar esas espectaculares fotografías que llevas tiempo buscando, pudiendo moverte a tus anchas por los rincones del ferry hasta encontrar el ángulo perfecto.

 

  • 4. Porque irás a bordo de la comodidad hecha barco: relájate en el bar y disfruta del restaurante, incluso sorprende a los tuyos con un bonito detalle de nuestra tienda a bordo mientras los más pequeños se lo pasan en grande en el área de juego. Ideal para toda la familia y… ¡al alcance de tu mano!

 

  • 5. Porque nunca más tendrás que preocuparte por el equipaje, dejando a un lado el estrés que esto supone: en Trasmediterranea podrás viajar con todo el equipaje que quieras, embarcar gratuitamente tu bicicleta o tu tabla de surf, también transportar tu coche dentro del ferry para hacer de tu viaje una experiencia completa.

 

Éstas son sólo cinco razones, pero todavía hay muchas más. ¿Las descubrimos juntos? 🙂