transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

Ya han pasado las comidas copiosas, los reencuentros y las caras de sorpresa. Nochebuena, Navidad o Año Nuevo, muchos han sido los sentimientos en estas fechas: alegría, intriga, cariño… Pero nosotros nos quedamos con una sola palabra y emoción: la ilusión.

 

Porque ha sido nuestra protagonista junto a esta otra: agradecimiento. Durante tres semanas hemos compartido con vosotros el mensaje de que #lailusiónlallevamosdentro gracias a las personas que viajan cada a día a bordo de nuestros barcos transportando todo tipo de bienes para nuestros hogares, estando lejos de los suyos. Ellos, junto a los miles de pasajeros que nos han elegido durante todo el año nos han hecho crecer y seguir mejorando día a día.

 

Hoy cerramos el círculo adentrándonos en el rodaje y os mostramos el making of de este vídeo que tanto ha emocionado a todos los amantes del mar. El homenaje se rodó los días 10 y 11 de diciembre a bordo del buque Juan J. Sister en la ruta Barcelona-Ibiza-Barcelona  por la productora Wilma Films y dirigido por Natxo Alapot y el ganador de un Goya Abdelatif Abdesalam. El equipo supo captar al instante la esencia de lo que estaba ocurriendo en cada momento, de cada sentimiento. Después de su habitual cena, donde los transportistas comparten sus vidas “en familia”, el capitán Manuel Prian y el primer oficial Enrique Lueje les ofrecieron una copa y desde Trasmediterranea se les entregó un obsequio en agradecimiento a sus años de dedicación a bordo. Sonrisas, anécdotas y emociones al recordar a las familias, todo se hizo uno en un encuentro sorpresa organizado por y para ellos.

 

Porque son los verdaderos protagonistas, ahora y durante todo el año. Gracias por formar parte de nuestra gran familia, gracias por traernos la ilusión a diario y sobre todo por vuestra confianza durante todos estos años.

 

#lailusiónlallevamosdentro