Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Post Navidad II

 

Un año más, no nos ha tocado el gordo, pero lo que sí nos ha tocado este 2015 es estar rodeados de gente de primera. Tripulación comprometida, pasajeros que nos han elegido para crear nuevas historias y profesionales del transporte que nos han acompañado tanto de día como de noche.

 

Como os contamos la semana pasada, estos últimos son los protagonistas de nuestra Navidad. Gracias a ellos #lailusiónlallevamosdentro y llega a todos los hogares. Desde el primer momento tuvimos claro que los transportistas, quienes tantas horas pasan con nosotros, merecían ser reconocidos de una forma especial. Pero una idea necesita de alguien que sepa plasmarla, y en este caso hemos tenido la ayuda y maestría de Wilma Films, equipo brillante que ha captado a la primera la esencia de nuestro homenaje, y ha transformado las emociones en imágenes a las órdenes de Natxo Alapont y Abdelatif Hwidar. ¿Aún no conoces sus historias? Vívelas en primera persona:

 

 

Pero hemos querido ir más allá haciendo que el mensaje llegue lo más lejos posible, con tu ayuda. Compartir es vivir, y te vamos a premiar por ello. Sorteamos  10 viajes dobles + coche de ida y vuelta a cualquiera de nuestros destinos entre todos los que visitéis www.lailusionlallevamosdentro.com y compartáis el vídeo homenaje en Facebook o Twitter.

 

No hay nada más bonito que repartir ilusión, bien lo saben los que se sacrifican a diario por todos nosotros. ¿Existe mejor manera de terminar el año y empezar el próximo? Emociónate, compártelo con tus amigos y ¡mucha suerte!

 

En Trasmediterranea, #lailusiónlallevamosdentro.

 

¡Feliz Año Nuevo!