transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Blog Navidad I_OK

 

Llega la época del reencuentro, la familia, los amigos, pero sobre todo, los sentimientos. Algunos vuelven a casa después de un largo viaje, otros estrenan la primera Nochebuena en su nuevo hogar. Los regalos vienen y van y sin darnos cuenta la rutina volverá a nuestras vidas tras dos semanas de comidas, cenas, besos, abrazos y sonrisas.

 

Pero en esta ocasión, queremos detenernos alejándonos por un instante de las luces y las compras, para poner el foco en nuestros protagonistas. Recorren miles de kilómetros, viajan solos con sus mercancías, pasan muchas horas lejos de sus seres queridos, y lo hacen a diario y en festivo. Son ellos, los transportistas, quienes son capaces de crear su propia familia a bordo, quienes comparten anhelos, historias y comprensión cuando aparcan el camión, los verdaderos encargados de traernos la ilusión.

 

Este año queremos hacerles un homenaje por su sacrificio durante todo el año, pero sobre todo en estas fechas, y por ser parte de la familia que hemos creado en Trasmediterranea. Gracias a gente como ellos, podemos decir que #lailusiónlallevamosdentro, porque ellos son los verdaderos Reyes Magos.

 

Queremos que este mensaje llegue a todas las personas que hacen posible nuestros momentos más especiales y cuya labor no siempre es reconocida. Pero para ello, necesitamos tu ayuda y queremos premiarla. Comparte nuestro mensaje con tus amigos y entra en el sorteo de  10 viajes dobles + coche de ida y vuelta a cualquiera de nuestros destinos.

 

¿Cómo participar? Entra en www.lailusionlallevamosdentro.com, mira y emociónate con el vídeo homenaje que hemos preparado y compártelo en Facebook o Twitter desde este site en a través de los espacios habilitados para ello.

 

Gracias a todos los tripulantes, pasajeros y transportistas por acompañarnos durante estos casi 100 años de aventura. Por confiar en nosotros para vivir nuevas experiencias y compartirlo con cada foto, mensaje y sonrisa.

 

En Trasmediterranea, #lailusiónlallevamosdentro. ¡Felices Fiestas!