transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Albufera_Valencia_Otono_Trasmediterranea
 

¿Ya has disfrutado de un paseo en barca por la Albufera de Valencia, el enclave natural por excelencia en la ciudad? Si aún no lo has hecho, o si deseas repetir esta magnífica experiencia, durante el otoño tendrás la oportunidad de vivirlo gracias al cálido horizonte que esta estación crea sobre el humedal. Es a final de año cuando los tonos ocres reemplazan a los verdes de los arrozales durante el verano, formando una estampa de singular belleza que convierte la travesía en una opción todavía más apetecible, si cabe.

 

Navegar sobre la Albufera en otoño cobra especial sentido al atardecer, momento en el que todos los elementos del entorno se unen para ofrecerte uno de los momentos más románticos que podrás presenciar en tu vida. Además, el paseo junto al reflejo del rojizo sol puede ser todavía mejor si aprovecháis para saborear alguno de los platos típicos de Valencia, como una exquisita paella o un excelente y fresco pescado a la plancha.

 

Pero no sólo las aguas del lago más grande del país se visten de gala para dar la bienvenida a la estación otoñal, también los parques de la ciudad de Valencia cambian notablemente su fisonomía para ofrecerte renovados entornos en los que caminar sin prisas, pasear en bici o simplemente desconectar de la rutina. El Jardín del Turia o los Jardines del Real son algunas de las excelentes opciones verdes que ofrece la capital; un verde que durante estos meses se torna en amarillo oscuro, en marrón, casi en granate, configurando postales que tendrás ganas de presenciar una y otra vez.

 

Especialmente llamativa resultará tu travesía a través del Parque de Cabecera, ubicado en la zona más profunda que rodea al río Turia y que cuenta con una gran cantidad de senderos, que se convertirán en el lugar perfecto para disfrutar de una tranquila tarde en pareja o en familia.

 

¿Una recomendación personal? ¡Ven con tu bicicleta! (que viaja gratis a bordo de nuestros buques) y disfruta de la amplia red de carriles bici de la capital levantina.

 

Prepárate para descubrir la ciudad desde una perspectiva que no habías vivido hasta ahora, completamente diferente.