transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Trasme_SF_bloggers_imagen3

 
Hemos alcanzado el mes de septiembre y seguro que te invaden esos recuerdos de todas las experiencias vividas: playas kilométricas, calitas recónditas, un tentempié en el chiringuito, los bailes a la luz de la luna, las risas al calor de la familia y amigos.

 
Si este es tu caso y ya has disfrutado de las vacaciones veraniegas seguro que no puedes dejar de pensar en cuándo podrás disfrutar de las siguientes… Pues bien, nosotros queremos hacer que tu vuelta a la rutina sea más fácil y llevadera y… por qué no… ¡ayudarte a hacer realidad el sueño de tu próximo viaje!

 
Sencillo, al alcance de tu mano y con un solo click: puedes participar en nuestro concurso #socialferry votando en el siguiente enlace: socialferry.es la imagen que más te guste de todas las que están concursando.

 
¿El premio? Entre todos los votantes sortearemos ¡2 viajes dobles + coche al destino Trasmediterranea que elijas!

 
Así que sí, puedes empezar a soñar con esa isla de los archipiélagos de Baleares o Canarias que tanto te apetece descubrir. O en disfrutar de la rica gastronomía andaluza. En pasear por las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. O en exprimir la increíble oferta cultural de Valencia y Barcelona.

 
Ya sabes, este es tu momento: embarca, enfoca y comparte… ¡Y vota!

 
Bases legales del concurso