transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

blog

 

Algunos ya habéis vuelto pero otros aún contáis los días para salir de la ciudad en busca de la brisa marina. No desesperéis, hoy os traemos la segunda entrega de los Imprescindibles de los #destinostrasme para que no se os escape ni una, ¡que no os lo cuenten!

 

Nuestros destinos nos sorprenden a lo largo de todo el año, pero en verano nos atraen con planes de los que es imposible escapar. Por ejemplo, ¿Qué me dirías si te invito a una cerveza acompañada de unas sabrosas sardinas y la mejor rumba catalana en MontjuïcSardinas&Rumba, una oferta irrechazable en Barcelona ¡todos los miércoles a las 21h!

 

Las actividades al aire libre son un must en verano, y si son en paisajes de los que no nos gustaría irnos nunca, mejor. Las playas de Valencia, por ejemplo, nos ofrecen toda una cartelera de cine al aire libre durante todo el verano, ¿aún no has visto su programación? Seguro que encuentras alguna playa cerca de ti J

 

¿Y si cruzamos el Mediterráneo a bordo de uno de nuestros buques? Nos encontramos con perlas como la segunda edición del Solar Fest en Mallorca para aquellos que deciden posponer el moreno a septiembre -siendo, entonces sí, la envidia de la oficina- con bandas top como The Vaccines, Kakkmaddafakka, Dorian o Hinds.

 

Pero las Islas Canarias tampoco se quedan atrás, y Gran Canaria ya calienta motores para el Redindian Festival con infalibles como Delorean o Cycle. Elijas Mediterráneo o Atlántico, ¿estás listo para bailar?

 

Música, cultura, ocio… todo en buena compañía y mejor localización, exprime lo que te queda o ¡toma nota para no perderte lo mejor del verano! Los destinos nos lo dan todo y nunca es suficiente, pero empezar y terminar las vacaciones a bordo de un buque con terraza, piscina o animación hace que las vacaciones comiencen antes y duren hasta el último instante. Aprovecha al máximo los mejores días del año, elige destino y ¡embarca!

 

Foto | Dani Álvarez