transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Trasme_SF_Flyer_hor_frente_v3

 

El verano pasado comenzamos una nueva aventura con el fin de compartir con vosotros la experiencia de navegar y conocer así vuestras sensaciones y emociones a bordo de nuestros buques. El resultado fue un álbum repleto de historias, atardeceres y miradas cómplices de amor hacia el mar. Por ello, este año vuelve la experiencia #socialferry.

 

Embarca, enfoca y fotografía lo que más te inspire ¡Podrás ganar uno de los 12 viajes dobles + coche al destino Trasmediterranea que elijas!

 

¿Cómo puedes participar? Así de sencillo:

 

1.- Captura todas las imágenes que quieras durante tu viaje en nuestro barco, o en los puertos en los que operamos: antes del embarque o al llegar a tu destino.

 

2.- Compártela en tu Twitter o Instagram con el hashtag #socialferry o súbela a la aplicación ‘socialferry’ alojada en el perfil oficial de Trasmediterranea en Facebook aquí.

 

3.- Vota. Las imágenes se alojarán en la aplicación ‘socialferry’ integrada en la página de Facebook ‘Me gusta el mar…Trasmediterranea’, donde podrás votar las instantáneas que más te gusten. También podéis hacerlo entrando en socialferry.es.

 

Entre las 50 fotos más votadas un jurado de Trasmediterranea elegirá las 12 ganadoras de un viaje doble + coche a cualquiera de nuestros destinos, ¡pero no solo eso! Los votantes también tienen premio, sorteamos entre todos 2 viajes dobles en las mismas condiciones.

 

Llenemos las redes de olor a sal, atardeceres cegadores y felicidad vacacional. Porque tus vacaciones comienzan nada más subir a bordo.

 

¡Embarca, enfoca y comparte!

 

Bases legales del concurso