transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

 

 

¿Te vas de viaje con la familia? Si es así, no te preocupes de nada, porque no solo en El Padrino es importante la familia, ¡para nosotros también! En Trasmediterranea, este verano, tu familia será como la nuestra y viajará a cuerpo de rey en nuestros barcos, con las mejores ventajas tanto a bordo como en nuestros destinos, ya viajes en trayectos de las líneas que unen Barcelona y Valencia con Palma de Mallorca o Barcelona con Mahón o a la inversa. Toma nota porque ¡vuelve nuestro Pase familia!

Os recibiremos con un pack de bienvenida con pulseras identificativas, cupones descuento en destino y en nuestras tiendas a bordo, juegos para los niños y muchas más sorpresas en buques con una amplia oferta de servicios de acomodación, ocio y restauración como en el recién incorporado buque Adriático. Además podrás dejar de preocuparte por los bocadillos, el zumo y la fruta de los niños, este año viaja sabiendo que el billete incluye comida y merienda en los viajes de día y cena más desayuno en los viajes de noche, ¡para toda la familia!   

 

Pero las ventajas de viajar a full equip no se quedan en alta mar, también podréis beneficiaros de grandes descuentos de ocio en nuestros destinos: parques temáticos, acuáticos, de aventuras… como Aqualand, Fortaleza La Mola, zoo Marineland o Pirates Adventure. Mucha energía es la que te hará falta para tanta acción, pero para eso está el viaje. Mientras planificas la agenda de tus vacaciones con rutas y horarios descansando en la espectacular terraza Estrella Damm del buque Tenacia en la línea Barcelona-Palma, los peques todoterreno podrán descargar adrenalina a base de gymkanas, búsquedas del tesoro, mini disco, papiroflexia y otras sorpresas con nuestra animación a bordo. Porque tu descanso es la diversión de tus hijos.

 Y todo esto, por sólo 50€ por cada unidad familiar de 3 o 4 personas. ¿A qué esperas para contratarlo?

Empieza las vacaciones con buen pie y cero estrés, déjalo en nuestras manos y ponte como objetivo disfrutar de la travesía y la compañía. Completa la familia viajando también con tu mascota, no te agobies por los bultos gozando del equipaje sin límites que te ofrecemos y relájate en las terrazas y bares tematizados, la música que pinchan a bordo nuestros DJ, las zonas de juego para niños… Surcar el mar será más placentero que nunca. Consulta los detalles del Pase Familia aquí y ya sabes…. ¡tu familia es de la familia!

 

Y recuerda… ¡tus vacaciones empiezan nada más subir al barco!