transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

La prioridad de Trasmediterranea es garantizar la atención de los pasajeros del Sorrento

 

28 de Abril de 2015

 

Una vez que los pasajeros del buque Sorrento desembarquen en el Puerto de Palma, la prioridad de Trasmediterranea  es, en todo momento, garantizar  la atención a estas personas y a sus  familiares para lo que se ha puesto en marcha el dispositivo oportuno de atención al pasaje y de información a las familias. Para ello, la compañía ha dispuesto un número de atención a familiares  971707302 en el que se puede recabar información.

 

Trasmediterranea ha dispuesto hoteles para todos los pasajeros a su llegada a Palma, y organizará sus traslados de regreso atendiendo a lo que cada uno de ellos solicite.

 

En estos momentos,  lo  más  importante para la compañía es que los pasajeros y la tripulación se encuentren bien tras este  grave y desgraciado accidente,  en el que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales,  gracias a la puesta  en marcha de forma inmediata del protocolo de alertas y salvamento por parte de la tripulación, que ha contribuido a poder efectuar con rapidez y seguridad las labores de evacuación.

 

Trasmediterranea  agradece la labor de todas las instituciones y entidades que han colaborado  en el rescate y muy en especial, la realizada por Salvamento Marítimo así  como  la profesionalidad de la tripulación.

 

 

Comentarios (4)
  1. Vicente Ballarin

    A.Cia. Tras mediterránea, ( A la que dedique toda mi vida laboral ) a su personal en especial a Capitanes, Oficiales, personal navegante. Todo mi afecto consideración y apoyo en estos momentos difíciles junto con un fuerte abrazo.

    • Trasmediterranea

      Muchas gracias por el mensaje Vicente, apreciamos tu apoyo a la compañía. Seguimos trabajando para minimizar las consecuencias del incidente. Un saludo

  2. Fernando Herrero

    Deseo me informen de la posible alteración de horarios, en el ferry Valencia/Palma, el próximo día 5 de Mayo. Gracias anticipadas y un saludo.

    • Trasmediterranea

      Hola Fernando, de momento no se prevén alteraciones en el horario en la ruta y fecha que nos indicas. Si hubiera alguna alteración nos podríamos en contacto contigo en el email que nos has facilitado. Muchas gracias y un saludo