transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

 

Con la resaca carnavalera aún por llegar y recién arrollados por las 50 sombras de San Valentín, nosotros ya tenemos la vista puesta en el puente de San José y la Semana Santa. Empezamos a pensar en destinos donde escaparnos el puente o exprimir hasta el último día de las primeras vacaciones del año, además pronto descubriréis nuevas promociones para las Fallas y Semana Santa en nuestra web, Facebook y Twitter. Mientras tanto, lo único que tenemos claro es que, allá donde vayamos… “no sin mi coche”.

 

Si sois de los que viajáis con vehículo propio ya sabéis de lo que hablamos, y si no acostumbráis, quizá probéis al terminar estar líneas. Las ventajas de viajar con el coche son muchas, que a su vez se resumen en una sola palabra: libertad. Podéis llevar todo el equipaje que queráis (o que os quepa en el coche, más bien) y os olvidaréis de taxis, horarios y alquileres para recorrer Ibiza en busca de una cala escondida, o Lanzarote en busca de esa ola. Y si viajáis con niños, olvidaos de hacer una quiniela para decidir qué os lleváis en la maleta del avión, elegir ir en ferry con vuestro propio coche es la manera más sencilla de viajar con la casa a cuestas y evitar cualquier tipo de estrés.

 

Para que os empiecen a brillar los ojos pensando en vacaciones os damos 5 consejos para viajar con vehículo a cualquiera de nuestros destinos:

 

1. Consultad toda la información respecto al embarque como la hora límite o los requisitos de los pasajeros en la web para prever la hora de salida, embarcando y comenzando así a disfrutar de las vacaciones durante la travesía. También podéis consultar aquí la situación y el plano de nuestras estaciones marítimas en cada puerto.

 

2. Como durante el viaje podéis dejar todo el equipaje dentro del coche de manera segura, recomendamos llevar una maleta o bolsa de mano con lo necesario para la travesía, dejando el resto del equipaje en el vehículo. Así evitaréis tener que sacar y volver a guardar cosas a última hora.

 

3. Planificad las rutas que queréis realizar según los días que vais a permanecer en vuestro destino. Si no habéis podido hacerlo antes, aprovechad la travesía y organizad el viaje mientras surcáis el mar y debatís qué preferís visitar paseando por cubierta.

 

4. No olvidéis llevar vuestro GPS cargado y a mano con los mapas y guías turísticas de la zona actualizadas. Ahorraréis tiempo, paciencia y discusiones. ¡Gracias tecnología! Ah, y no cometáis el error de llevar la cámara y el móvil sin batería, o no podréis capturar los espectaculares atardeceres y paisajes que se ven en cubierta.

 

5. Descargaos la app Waze, que os informa del tráfico de destino, así como de los mejores días y momentos para realizar las rutas que tenéis previstas.

 

Ya sabéis lo que necesitáis, solo os hacen falta ganas y compañía con quien disfrutar al máximo de Menorca, Formentera, Gran Canaria, Barcelona, Cádiz… ¡hasta el último rincón! ¿Empezamos a organizar el viaje?