Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Blog_canarias

 

Si compartís nuestra pasión por los viajes y nuestras ganas de leer sobre nuevos destinos, descubrir el mundo de la navegación desde dentro, ver imágenes de sitios mágicos y estar al tanto de las últimas tendencias en turismo, no os perdáis el último ejemplar de Azul Marino.

 

El número 76 de la revista nos eleva la vista mostrando las Islas Canarias como nunca antes las habíamos visto. Si buscáis una razón para escaparos en Semana Santa, os proponemos conocer por primera vez o redescubrir las islas a vista de pájaro, emocionándoos en cada uno de los miradores y atardeceres que encontraréis aquí.

 

Viajar significa recordar momentos pasados en aquellas fiestas de verano o vivir nuevas y excitantes experiencias en nuevos mercados, eventos y conciertos. Por ello recopilamos en la Agenda y la sección En puerto los acontecimientos más destacados de los próximos meses en nuestros destinos. Pero como nuestra pasión por el viaje va más allá de España, en este número viajamos también a la capital del sol naciente y abrimos la mente con el Tokio de ayer y de hoy, además de investigar el universo desconocido que esconden los océanos más profundos.

 

El lado más humano del universo marinero viene esta vez de la mano del aventurero Gabi Martínez, el escritor barcelonés que ha navegado el Nilo Azul y explorado las costas de China, además del divulgador científico Manuel Toharia, la señora que pasó ‘el tiempo entre costuras’ en Tánger Adriana Ugarte y Ángel León, el chef que interpreta como nadie el sabor del mar. Y no solo eso, si os interesa la navegación y queréis conocernos por dentro, no os perdáis el artículo sobre el abastecimiento de Melilla, la entrevista a la supervisora de tráfico Eva González o cómo es el trabajo del Departamento de Marketing de la compañía.

 

Imágenes y líneas que seguro os despertarán las ganas de viajar. Os invitamos a jugar con la imaginación y por qué no, hacerlo realidad. ¿Embarcáis?