Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Blog Ibiza (Binu Nair)

Llega la 35 edición de la cita más importante para el sector turístico: Fitur 2015. El año pasado se confirmó la tendencia de recuperación turística con un aumento del 5% en la participación de la Feria Internacional de Turismo. Trasmediterranea estará presente un año más en el evento que en 2014 logró congregar a 9.083 empresas expositoras de 165 países, un total de 120.231 participantes profesionales, 97.549 personas de público no profesional y 7.368 periodistas procedentes de más de 60 países.

 

¿Por qué asistir a #FITUR2015? Como empresa del sector, para nosotros es el contexto perfecto para contactar con los clientes y proveedores, intercambiar opiniones del sector o identificar oportunidades de acuerdos futuros y nuevos negocios. Y además, si sois unos viajeros empedernidos, es el mejor lugar donde podéis obtener toda la información especializada existente en el mercado turístico, viajar en dos pasos, oler y saborear destinos desconocidos y planear el próximo viaje.

 

Como ya os contamos en el post de la edición pasada, Fitur es un encuentro ineludible tanto para las empresas del sector como para todos los amantes de los viajes.  En esta edición, Trasmediterranea cerrará varios acuerdos de colaboración: continuando con su apoyo al deporte de la vela, patrocinará un año más las competiciones Melilla Náutica y la Ruta de la Sal, y renovará con Trasmapi la oferta de viajes integrados Península-Formentera con un 20% de descuento, haciendo posible por tercer año consecutivo viajar con vehículo desde Valencia o Barcelona hasta Formentera. Además, estará presente en los stands de destinos como Ibiza y Formentera, Melilla, Ceuta o Marruecos, y tendrá también un espacio con toda la información sobre la naviera en el stand de Ibiza.

 

Nos esperan cinco intensos días y estamos listos para aprender, compartir, descubrir, y seguir creando turismo. ¡Os esperamos!

 

 

Foto | Binu Nair