Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

TrasmeFerry

La experiencia de viajar está cambiando a un ritmo trepidante con las nuevas tecnologías. Buscamos, comparamos, reservamos, compartimos y viajamos a través de otros usuarios, en cualquier sitio y a cualquier hora. Según el Instituto Nacional de Estadística, España llegó en 2014 a tener por primera vez más internautas que usuarios de pc gracias al gran aumento del uso de dispositivos como los smartphones.

 

Continuando con la estrategia de desarrollo en el mundo digital y ante la revolución de la industria del viaje que ha desencadenado la telefonía móvil, creamos TrasmeFerry, un nuevo canal de venta centrado en mejorar la experiencia del usuario. La app móvil gratuita está disponible en 4 idiomas (español, francés, catalán e inglés) en Apple Store  y Google Play.

 

¿Por qué instalarte TrasmeFerry? Es más fácil, rápido y personalizado. A través de la aplicación podrás obtener toda la información sobre las conexiones marítimas de la Península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y norte de África, y simplificar tus compras personalizando tus rutas más frecuentes y guardando tus datos para compras sucesivas. Además, conocerás las últimas ofertas y disfrutarás de numerosos incentivos como cupones descuento en consumiciones y tienda a bordo o la posibilidad de comprar a través de códigos promocionales, que irás recibiendo a medida que uses la app para realizar la compra de tus trayectos. Encuentra siempre a mano el estado de tus reservas realizas a través de la app en la sección de ‘mis reservas’, consulta el horario de embarque en un clic, y zarpa hacia tu destino más fácil que nunca.

 

En la era del ‘aquí y ahora’ buscamos un servicio customizado a nuestra medida e intuitivo, que nos permita navegar por la información que nos interesa y recibir ofertas en base a nuestros gustos y hábitos. Junto a la venta online, la presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) e implantación de un sistema de atención al cliente 2.0, TrasmeFerry es un paso más para acercarnos a ti. Estar donde tú estás, y que si nos buscas, nos encuentres.

 

Cuando y donde quieras: TrasmeFerry.