transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

¡Ya está aquí! La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunos buscan ese detalle perfecto para regalar mientras otros solo esperan con nervios el ansiado día de la vuelta a casa para encontrarse con su familia.

 

La Navidad son momentos, es ver a tu sobrino abrir su primer regalo de Papa Noel, descubrir quién es tu amigo invisible, reunirte con los tuyos, encontrarte con nuevas afinidades en la comida de empresa, comprar la lotería a medias para compartir la alegría, recibir en un abrazo todo el cariño acumulado de un año, cenar como si no hubiera mañana y repetir al día siguiente porque ‘aquí no se tira nada’.

 

Y para vosotros, ¿qué es la Navidad? Este año queremos premiar esos momentos especiales, los detalles, recuerdos e inspiraciones que dan sentido a vuestra Navidad, y lo hacemos regalando un viaje para dos personas a cualquiera de los destinos de Trasmediterranea: BalearesCanarias, Valencia, Barcelona, Almería, Málaga, Algeciras y Norte de África. Bases legales del concurso.

 

Podéis participar de las siguientes maneras:

 

1. Subiendo una foto a través de nuestra aplicación alojada en Facebook: participar.

 

2. Compartiendo una foto en Twitter o Instagram con el hashtag #trasmetelleva.

 

Podéis compartir todos los momentos que queráis, cuantas más fotos subáis, ¡más probabilidades tendréis de ganar el concurso! Queremos conocer vuestras costumbres navideñas, que nos enseñéis la emoción de un reencuentro, la ilusión de un regalo, la alegría de compartir risas y turrones. Entre todas las fotos, un jurado de Trasmediterranea elegirá la más especial, que se llevará un viaje para dos personas a cualquiera de nuestros destinos.

 

¡Tenéis hasta el 7 de enero!

 

Este año, compartir vuestra Navidad os llevará muy lejos 🙂