transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

twitter trasme

Hace un mes empezamos a contaros nuestras andanzas en la red, y lo hicimos explicando la esencia de nuestro perfil en Instagram. Hoy nos ponemos más literarios -aunque en versión reducida- y os hablamos de Twitter, la plataforma que nos permite estar en contacto directo con vosotros para escuchar opiniones, ayudaros a solucionar cualquier contratiempo que haya podido surgir con la mayor celeridad posible, compartir experiencias e informar de nuestros servicios.

 

Inauguramos nuestro perfil en Twitter (@Trasme_oficial) hace exactamente un año. Ya estábamos en Facebook y planeábamos llegar a Instagram, pero Twitter era sin duda un lugar en el que teníamos que estar. Con más de 3,9 millones de usuarios y una penetración del 14% en España (el tercer país en el ranking mundial), Twitter es más que una red social. Permite intercambiar ideas entre usuarios sin necesidad de tener un vínculo previo entre ellos, lo que rompe muchas barreras y hace que esta plataforma sea un reflejo de la actividad social, plasmando los temas candentes y dando voz tanto a protagonistas como a espectadores.

 

En nuestro caso, la posibilidad de conversar con nuestros usuarios, pasajeros, viajeros y amantes del mar, es una oportunidad que no podemos obviar. Nuestro perfil está activo de lunes a viernes desde las 8h hasta las 00h (hora peninsular) y en él encontraréis contenido relacionado con nuestros destinos (Baleares, Canarias, Valencia, Barcelona, Almería, Málaga, Algeciras y Norte de África): planes, consejos, curiosidades, rutas… Así como toda la información actualizada sobre nuestras rutas, barcos, horarios y ofertas.

 

Pero además, lo que nos engancha a esta red es que gracias a ella seguimos el día a día de nuestro sector a través de perfiles que nos informan de lo último en puertos, navieras y turismo, como @PuertosEstado, @salonnautico, @puertodemelilla, @TurismoMenorca, @viveandalucia, @canarias_es… y muchos más, lo que nos permite estar comunicados con el mundo y todo lo que ocurre, avances, anécdotas y curiosidades.

 

Ha sido un año dándonos a conocer poco a poco, respondiendo a vuestras consultas, compartiendo historias y experiencias sobre destinos, adentrándonos en el mundo de la navegación y sus curiosidades. Pero es solo el principio, viajemos juntos aquí.