Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

First Class

Se acerca el puente de diciembre y ya que este año no hemos tenido muchos, ¡aprovechémoslo! Si no queréis esperar hasta Navidad para desconectar, éste es el momento. Quedan apenas 15 días, si tenéis pensado viajar o necesitáis el último empujoncito, os ayudamos con una guía sobre cómo preparar una escapada. ¿Subís a bordo?

 

Empezamos eligiendo nuestro destino. Tres días pueden ser el tiempo justo para conocer una ciudad, hacer turismo y disfrutar del ocio. Por ello, recomendamos hacer del trayecto parte del viaje. Viajar en barco puede ser una opción que nos enriquezca la escapada con una nueva experiencia tanto si viajamos solos, en pareja, con amigos o en familia. Baleares, Valencia, Barcelona, el Norte de África y Canarias son destinos a los que podemos viajar en barco, zapar de noche llegando al amanecer y aprovechando así hasta el último minuto.

 

Planeamos qué hacer. Una de las ventajas de viajar en barco es que tendremos tiempo para planear el viaje mientras disfrutamos de una cena o una comida familiar, conversamos con los nuestros y nos reímos, desconectando y con el modo vacacional ‘ON’ antes de llegar al destino. ¿Y cuál es mejor plan una vez desembarquemos? Estas fechas son perfectas para descubrir los numerosos parques naturales que tenemos en estos destinos -os descubrimos los más llamativos aquí–  y a lo que podemos dedicar un día completo, disfrutando de entornos incomparables. ¿Por cuál os decantáis?

 

Reservamos el transporte. Trasmediterranea ofrece rutas a todos los destinos mencionados, encontrad el mejor precio en su web, podéis elegir entre butaca o camarote y disfrutar de zona de juegos para los niños, pasear a vuestras mascotas, correr… hacer cosas que a diario no tenéis tiempo de hacer. Tenéis toda la información de las características de los buques aquí. ¿Habéis visto al sol ponerse en alta mar? Una forma genial de comenzar y terminar la escapada.

 

Si viajáis a alguno de estos destinos o sois de ahí y tenéis pensado disfrutar de esos días en vuestra ciudad, os animamos a compartir vuestros momentos con nosotros en Instagram, nos podéis etiquetar o mencionar, ¡hacemos #Regram de las fotos más bonitas! Esperamos haberos ayudado con el preparativo, ¡nos vemos a bordo!