transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales el mundo es cada vez más pequeño y tenemos la oportunidad de conectar con personas que comparten nuestros gustos, aficiones, ideales o circunstancias, estén donde estén. Con esta voluntad de encontraros en la red y ser un lugar en común para los apasionados por el viajar, el mar y la fotografía, a comienzos de año nos embarcamos en una nueva aventura: Instagram. A diferencia de otras redes como Facebook o Twitter, donde también nos podéis encontrar, Instagram establece lazos de unión entre personas a través de algo mucho más visual que un comentario o un tweet, las imágenes.

 

Llevamos poco más de diez meses contando nuestras historias, escuchando las vuestras y disfrutando de momentos únicos y personales que gracias a la red son un poco de todos. Queremos que nos conozcáis por dentro, contaros curiosidades del mar que no os imaginabais y viajar por la historia de los barcos rescatando reliquias. Por ello, en nuestro perfil podréis encontrar a las personas detrás del puente de mando, nuestros barcos y curiosidades sobre ellos, incluso imágenes que nos remontan hasta hace casi 100 años gracias a la longeva historia de la compañía. Un recorrido por lo que fuimos y lo que somos, basado en nuestra pasión por navegar y en las personas que lo hacen posible, nuestros trabajadores y pasajeros.

 

Pero no hay travesía si punto de partida.  El mar, nexo de unión entre todos nuestros destinos, nos ofrece postales que no queremos dejar de mirar. Baleares, Canarias, Andalucía y el Norte de África, tienen rincones increíbles que compartimos con vosotros en esta red, enseñándoos lugares que creemos algún día incluiréis en la agenda para disfrutar de los atardeceres infinitos que descubrimos J

 

Gracias a la iniciativa #socialferry que hemos llevado a cabo este verano, os hemos conocido un poco más. Nos habéis hecho partícipes de vuestros viajes: la emoción del comienzo de las vacaciones, la llegada al destino, la melancolía de la vuelta a casa… en definitiva, la experiencia de viajar. Nos encanta ver el mar a través de vuestros ojos.

 

Instagram se basa compartir y descubrir, por ello seguimos a perfiles que nos transmiten la misma pasión que sentimos nosotros por el mar: viajeros, fotógrafos, periodistas… y muchos de vosotros que nos mostráis lo mejor de vuestras costas, islas, pueblos y mares. Nos encontraréis en #megustaelmar #historiatrasme #trasmeships #expertosenacercardestinos, y muchos otros como #viajar #turismo o #barco.

 

Este viaje no ha hecho más que empezar. Aunque con retraso, ha llegado la estación del año que nos regala las estampas más bucólicas. ¿De qué color dibuja los mares el otoño? Nos gustaría ver cómo vivís una travesía con nosotros en esta época, sentir qué transmiten vuestras playas, las olas, los puertos y los acantilados que desafían al mar. Etiquetadnos o mencionadnos, os esperamos en www.instagram.com/trasmediterranea para seguir creando conexiones y puentes entre los amantes de la fotografía, ¿y qué mejor que hacerlo mirando al mar?