Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

post_FB_ganadores_OK

Después de casi 4 meses de viajes, puestas de sol, arena, mar, olas, familia, amigos, risas y emociones… ayer terminó nuestra experiencia fotográfica #socialferry. Bajo la idea de embarca, enfoca, comparte, ha sido increíble teneros tan cerca este verano, compartiendo vuestros mejores momentos con nosotros a través de las imágenes de vuestras vacaciones. Nos habéis hecho sentir desde el entusiasmo del embarque a la melancolía de la vuelta a casa. Se nos fue el verano, pero con el otoño, ¡llega la hora de ver quiénes son los afortunados en llevarse el premio!

 

Como os contamos al inicio de esta aventura, los 5 mejores viajeros en captar la esencia del momento en una imagen se llevan un viaje doble de ida y vuelta con vehículo en los barcos de la compañía al destino que elijan de entre todas las rutas que opera Trasmediterranea. Por lo que nos han hecho sentir y por hacernos partícipes por un segundo de sus vidas, estos son los 5 ganadores de entre las 20 fotos más votadas: @mariarosafg (Instagram), @Veronicaurv (Twitter), @driu1988 (Instagram), @dgongorac (Instagram) y @lokidaphne (Instagram). ¡Enhorabuena!

 

Pero ya sabéis que ésta no era la única vía para participar en nuestro concurso. Votar vuestra imagen preferida en socialferry.es también tenía recompensa, y gracias a su voto, Alberto Gonzon Mirenata va a poder disfrutar de ¡otro viaje doble con vehículo a cualquiera de nuestros destinos!

 

¿Qué mejor manera de retomar la rutina que volviendo a viajar? Hoy premiamos vuestra cercanía y pasión por viajar con el mejor regalo que os podemos ofrecer. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conoceros más de cerca, ha sido todo un viaje que nos ha encantado compartir con vosotros.

 

Pero la travesía continúa y nosotros seguiremos ahí uniendo península con islas, Europa con África, familia con amigos, padres con hijos, culturas y sentimientos. Porque viajar es más que moverse, es abrir puertas, dar pasos y ver mundos nuevos.

 

Continuará 🙂