transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Excursiones didácticas

Una vez llegado el otoño y con la vuelta al cole, casi sin darnos cuenta, los niños han abierto una nueva etapa llena de proyectos y metas por descubrir con entusiasmo. Un nuevo curso que seguro nos deparará, tanto a niños como adultos, nuevas oportunidades de crecer, aprender y emprender.

 

Con la vuelta al cole vuelven los compañeros, vuelven los juegos del recreo y las actividades extraescolares. Un nuevo curso significa una nueva ventana al mundo, crecer un centímetro en altura y mil leguas en conocimiento. Los niños son una esponja, ¡y el cole un mar de sabiduría por absorber! En Trasmediterranea, en nuestro afán por compartir el interés por la mar y sus oficios, colaboramos con colegios y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos a través de nuestras excursiones didácticas.

 

 

 

Con la implicación del colegio y nuestra tripulación organizamos un día en el mar lleno de experiencias y muy enriquecedor tanto para los niños como para los profesionales que participan en el mismo. Los niños conocen los barcos en profundidad, visitan los camarotes, prueban el comedor y descubren el puente de mando. Es una oportunidad para descubrir los instrumentos de navegación, qué hace un capitán o cómo leer un mapa, así como una experiencia que hará que muchos de ellos se interesen por el mar y sus oficios, o simplemente por viajar y descubrir nuevos destinos.

 

Cada viaje es un nuevo inicio y una nueva oportunidad de aprender, conocer y sentir. Embarcamos en esta pequeña aventura de formar a pequeños grumetes que algún día, quizás, estudien los fondos de nuestros océanos, capitaneen nuestros barcos o surquen los siete mares.