Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Roberto Cacho Toca (TPM)

 

La música, el teatro, el baile, la gastronomía, el arte… la cultura en todas sus expresiones es y ha sido siempre un valor que Trasmediterranea ha intentado impulsar en los destinos que opera. Es parte de su visión colaborar con administraciones, entidades y eventos que trabajan por el desarrollo de la cultura y hacer que ésta sea accesible para todos.

 

Con ese objetivo, Trasmediterranea comenzó a colaborar con el Teatro Principal de Mahón en el 2013 a través del mecenazgo, acercando el ocio y la diversión a la isla, y hoy renuevan este compromiso por un año más firmando el convenio con el Ayuntamiento de Mahón. A través del mismo, la naviera facilita el transporte de infraestructura y material utilizado en las producciones teatrales y musicales y hace accesible al público menorquín el disfrutar de proyectos que generalmente se topaban con el obstáculo del transporte o del coste del mismo.

 

Esta colaboración permite al Teatro Principal igualar condiciones con los grandes escenarios españoles, haciendo posible espectáculos de primer nivel como el reciente concierto de David Bisbal en la isla, o la obra de la compañía TRICICLE, de cuyos transportes se encargó la naviera. Gracias a este acuerdo, a lo largo de este año también hemos podido sortear entre vosotros entradas para eventos como la presentación del documental The Healing Notes Project, producido por Mercedes Milá, el concierto del contratenor Carlos Mena y la pianista Susana García Salazar o la exhibición de la cantante Silvia Pérez Cruz, entre otros. Y por supuesto, esto no acaba aquí, así que estad atentos a nuestras redes sociales, ya que próximamente habrá más sorteos, concursos y oportunidades de vivir nuevas experiencias.

 

Este acuerdo de patrocinio es una trazada más en la línea de trabajo de la naviera por el apoyo a la cultura, que ha venido desarrollando a través de mecenazgos a otros tantos eventos como la muestra de arte moderna en Menorca (“VANG”), el “Ibiza Jazz week solidario” o el Festival gastronómico, musical y de cultura mediterránea “Espai Mediterrani” en el MuVIM.

 

Por un año más impulsando el arte en una isla que tanto nos da y tanto se merece, contad con nosotros.

 

Foto | Roberto Cacho Toca