Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Feria (amata_es)

 

Farolillos, luces, lunares y volantes, todo es color estos días en un rincón de la flamenca Andalucía… ¡Comienza la Feria de Málaga! Este sábado 16 de agosto la ciudad se viste con trajes de faralaes y llena sus calles de vida con jinetes, caballos, carruajes, lugareños y visitantes dispuestos a disfrutar las 24 horas del día. Llega una semana de algarabía llena de actividades para estimular los cinco sentidos.

 

Todo comienza con la inauguración de la feria, arrancando con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales; y dos momentos en el día imprescindibles que no te puedes perder. Por la mañana la Feria del Centro en la que podrás dejarte llevar por la degustación de vinos y tapas, conoce la ruta de tapas de Málaga, acompañada de música en las calles históricas de Málaga, el mejor ambiente para reír, bailar y disfrutar. Y por la noche nos vamos al Real de la Feria, allí te esperan las casetas, conciertos, y atracciones de feria.

 

Y si te quedan fuerzas y es la primera vez que visitas la ciudad, puedes aprovechar al máximo la fiesta y la preciosa ciudad de Málaga, iniciando la siguiente mañana de la mejor manera posible, paseando por sus playas serenas con la suave brisa matinal. Todavía nos queda tiempo para visitar el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción o alguno de los museos de la ciudad como el Picasso de Málaga o el Catedralicio. Después de perdernos por las calles malagueñas llega, ahora sí, la hora de prepararse para volver a la Feria.

 

Hasta el 23 de agosto queda toda una semana de casetas, coplas, flamenco y mucho arte. Apetece, ¿verdad? Os invitamos a conocer una de las mejores ferias de este verano. Y un aviso especial para los melillenses, con Trasmediterranea ahora podéis viajar a Málaga ¡desde 91€ con vehículo incluido! No hay excusa que valga. ¡Nos vamos de feria!

 

Foto | amata_es