transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

 

Pocos seréis los que a estas alturas no conozcáis a la gaditana que revolucionó la juventud española allá por 2002 con tan solo 19 años. Natalia viene desarrollando su vena musical desde muy pequeña, cuando imitaba a Madonna y Alaska o debutaba cantando sola frente a todo el colegio. Su paso por Operación Triunfo la lanzó al mundo de las discográficas sin miramientos, y es una de las pocas que ha tenido el privilegio de seguir haciendo lo que le apasiona, cantar.

 

En Trasmediterranea tenemos el placer de conocer bien a la cantante, quien ha colaborado en más de una ocasión con nosotros, y para muestra un botón. Natalia ha elegido nuestro superferry Sorolla como escenario para el videoclip de su nuevo single “Dame”, creando una atmósfera marinera que podéis descubrir en su nuevo videoclip.

 

Pero tenemos un plan mejor. ¿Os gustaría conocer en persona a la voz del famoso “Vas a volverme loca”? ¡Trasmediterranea te lo pone fácil! Este verano Natalia está de gira por España y en nuestra página oficial de Facebook ‘Me gusta el mar… Trasmediterranea’ sorteamos nada más ni nada menos que ¡20 pases Meet & Greet!

 

Habéis leído bien. Tenemos 5 pases para conocer a la artista en cada una de estas ciudades: Las Cruces (Oviedo) 9 agosto, Málaga 21 agosto, Cipérez (Salamanca) 22 agosto y Tenerife 31 agosto. ¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo. Entrad aquí y participad indicando a qué concierto acudiréis y respondiendo a la pregunta “El videoclip de qué canción grabó Natalia en nuestro superferry Sorolla?”. Ya sabéis la respuesta, ¿a qué esperáis?

 

Solo hasta el miércoles 6 de agosto podéis participar en el concurso para conseguir uno de los 20 pases Meet & Greet, 5 invitaciones por ciudad. Nunca fue tan fácil conocer a vuestro artista preferido, participad y marcad en rojo vuestras agendas, ¡tenéis una cita con Natalia!