transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Melilla Náutica

 

Nos gusta el mar y nos gusta navegar, por eso somos patrocinadores oficiales de la XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ y, como siempre, os queremos hacer partícipes de ello. No solo eso, queremos que viváis esta experiencia tan de cerca como nosotros, por ello sorteamos 3 invitaciones dobles para asistir a la presentación y a la gran pinchitada de los regatistas, autoridades y patrocinadores el viernes 8 de agosto de 2014, a las 21:00, en el Real Club Marítimo de Melilla. ¿Os gustaría ir? Solo tenéis que dejar un comentario indicando #Trasmetelleva + nombre y apellidos + por qué queréis asistir al evento. Consultad las bases legales del concurso aquí.

 

Ejemplo: “#Trasmetelleva Andrea García: Me gustaría asistir a la presentación y a la gran pinchitada porque me apasiona el mar”

 

La XVIII Semana Náutica tendrá lugar del 6 al 10 de agosto, convirtiéndose en el punto de encuentro de la vela nacional, después de un año de duro trabajo de organización. Trasmediterranea impulsa, además, en esta semana apasionante un programa que promueve el deporte de la vela entre colectivos con necesidades especiales y personas con discapacidad.

 

Amantes del mar y de la vela, os invitamos a vivir una noche mágica, un encuentro de todos los aficionados y profesionales de este deporte. ¿Os lo vais a perder?

 

…………………………………

 

Y los ganadores de las 3 invitaciones dobles para asistir a la presentación y la gran pinchitada de la Semana Náutica de Melilla son:

 

1. Vicente Domenech Sevilla

 

2. Isabel Brecia

 

3. María Jesús Domenech Mohand

 

¡Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado!

 

Comentarios (9)
  1. Estefanía López Cuevas

    Transmetelleva Estefanía López me gustaría asistir porque nos encantan los deportes maritimos

  2. Soledad Abad Marin

    Trasmetelleva Soledad Abad soy de melilla y vivo en ceuta, para mi el mar no es solo un espacio de ocio, es el cordon umbilical que me une con mis seres queridos

    • MARI CARMEN

      HOLA SOLEDAD COMO LO SABES QUE NOS UNE A NUESTRA TIERRAS

  3. BRAHIM MOHAMED ASLIMANI

    #Trasmetelleva Brahim Mohamed Aslimani: ¿Que mejor plan que asistir a la presentación y pinchitada para conocer mejor y de cerca la gran Semana Náutica de mi ciudad? Yo creo que ninguno, por eso me gustaría asistir.

  4. Maria Jesus Domenech MOhand

    #Trasmetelleva Maria Jesus Domenech MOhand No podria vivir sin el mar de mi ciudad ya que fue mi canción de cuna y por eso me apasiona el mar y compartir esta ilusion por el mar con los demas regatistas.

  5. Josefa MOhand lopez

    #Trasmetelleva Josefa MOhand lopez me apasionan las regatas y la mejor la de Melilla por eso me encantaria asistir para comentarlo con los participantes

  6. Vicente Domenech Sevilla

    #Trasmetelleva Vicente Domenech Sevilla me encanta la brisa del mar pero mas me encanta la brisa del olor a pinchitos de la semana nautica

    • Trasmediterranea

      Hola Vicente, ¡enhorabuena por ser uno de los ganadores! Estamos intentando contactarte en el mail que introdujiste al escribir el comentario, pero nos da error. Por favor, vuelve a escribir un comentario introduciendo un correo electrónico correcto para que podamos ponernos en contacto y puedas así disfrutar de tu premio. Muchas gracias y saludos

  7. isabel

    #Trasmetelleva Isabel brecia, me gustaría asistir porque me encanta el mar y sus juegos náuticos y esta semana náutica siempre es especial para mi.