transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

scannerfm_flickr

 

A los amantes de la música, el arte y la cultura, esta semana os traemos un concurso muy especial. El Teatro Principal de Mahón, dentro de su atractiva programación estival, cuenta el martes 29 de julio con el concierto de la joven cantante Silvia Pérez Cruz y Raül Fernandez Miró. Será una noche mágica en el teatro del siglo XIX, a la vera del puerto y al son de las gaviotas.

 

Si sois de Mahón, alrededores, o viajáis en estas fechas a la isla, no os perdáis la actuación de la gerundense, tan hipnótica como natural, que os adentrará en las esencias de los cantos ibéricos y latinos.

 

En Trasmediterranea apoyamos las iniciativas culturales y queremos que vosotros podáis disfrutar de ellas. Por ello, sorteamos 3 entradas dobles para asistir al concierto de Silvia Pérez Cruz el 29 de julio a las 21:00 en el Teatro Principal de Mahón. ¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo. Solo tenéis que comentar este post incluyendo el hashtag #Trasmetelleva + nombre y apellidos + por qué queréis asistir a la actuación. Podéis ver las bases legales del concurso aquí.

 

Ejemplo: “#Trasmetelleva, Martina Fernández: quiero asistir al concierto para disfrutar de buena música en la mejor compañía”.

 

Podéis participar en el concurso hasta el jueves 24 de julio a las 17:00, ¿a qué esperáis? Exprimid vuestras vacaciones aprovechando la oferta cultural del destino elegido, no todo es sol y playa, ¿verdad? Y si sois de Menorca, es la ocasión ideal para vivir un día especial con la persona idónea.

 

Nosotros ponemos la música, el lugar y la hora. Vosotros la compañía. Participad en el sorteo y cread nuevos recuerdos inolvidables, ¡mucha suerte!

 

Foto | scannerfm_flickr

 

…………………………………….


Y las ganadoras de las 3 invitaciones dobles para asistir al concierto de Silvia Pérez Cruz son:

1. Fina Coma

2. Esperança Pallicer

3. Isabel Viciano Aguirre

¡Enhorabuena y que disfrutéis del concierto!

Comentarios (5)
  1. Esperança

    #Trasmetelleva, Esperança Pallicer: Me gustaría poder disfrutar de una velada con la magia de su música en un teatro fantàstico.

  2. Fina

    # Trasmetelleva, Fina Coma: Me gustaría ir al concierto con mi madre para darle una sorpresa. Nos encanta Silvia Pérez Cruz.

  3. Mariajo

    #Trasmetelleva, Mª José Díaz; M’agradaria gaudir del concert perquè na Silvia té una veu preciosa i segur que serà un espectacle únic!

  4. Tonia Vilafranc Sora

    Trasmetelleva , Antonia Vilafranca; Hola. Vull participar per disfrutar de la nit menorquina amb relax i bona musica.

  5. isabel viciano aguirre

    trasmetelleva.isabel viciano aguirre.quiero asistir a este concierto y disfrutar de una buena actuacion