Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

blog

Su clima, sus atardeceres, su gastronomía, su gente… y a vosotros, ¿qué os atrae de Ibiza? Seguro que muchos ya conocéis la isla pitiusa por excelencia, y os habéis dejado llevar por sus noches interminables. Pero el destino preferido de las celebrities ofrece mucho más que eso; hoy nos adentramos en un entorno mágico que querréis conocer, disfrutar, vivir y saborear, la Bahía de San Antonio.

 

Cruzamos el Mediterráneo y dejamos a un lado la capital ibicenca para adentrarnos en la zona noroeste de la isla, un paisaje no tan popular que nada tiene que envidiar al resto de la isla. Aparte de la gran oferta de ocio nocturno por la que es famosa la isla, en esta zona encontramos otras mil maneras de exprimir a fondo nuestras vacaciones. En el romántico municipio de Sant Antoni de Portmany encontraremos varias rutas que harán las delicias de los amantes del senderismo y el ciclismo, descubriendo paisajes y enclaves como la cueva de Fontanelles y sus pinturas de la Edad de Bronce. La Bahía ofrece, además, una gran variedad de actividades acuáticas para conocer el fondo marino, las calas más escondidas y los islotes más exóticos, buceando, en kayak o en barco.

 

Si vais en busca de playas y calas dignas de postal, este es vuestro destino ideal. Desde la más concurrida a la más salvaje, Es Pouet, Caló des Moro, Saladeta, Cala Salada y Cala Gració no os dejarán indiferentes. Acantilados, arena fina y aguas cristalinas os esperan en Sant Antoni, listas para ofreceros los mejores atardeceres del verano. Uno de los más famosos, es el que ofrece el islote Es Vedrá, el cual podéis observar a bordo de un barco gozando la vista con el maravilloso cuadro que nos brinda la naturaleza y el olfato con la sal del Mediterráneo. Contagiar el resto de los sentidos con la magia del momento está solo en vuestras manos.

 

Deporte, relax, diversión… y gastronomía. No podéis dejar Sant Antoni sin probar platos tradicionales de la isla como bullit de peix, sofrit pagès o frita de porc. Los vinos cosechados en la zona serán el acompañante idóneo a las comidas y cenas frente al mar en los largos y cálidos días de verano.

 

Si todavía no conocéis Ibiza os animamos a comenzar navegando hasta este precioso lugar llamado Sant Antoni. Si por el contrario, ya habéis viajado a la isla, explorad y descubrid nuevas rutas, pueblos y playas que os mostrarán otra cara de la isla que todo lo tiene. ¿Zarpamos?