Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

pasefamilia

 

¿Viajáis a las Islas Baleares este verano? ¿Os acercáis a la península para disfrutar de unos días de turismo? Y todo ello… ¿en familia? No os perdáis la oferta que hará de vuestro viaje una experiencia más completa, divertida, ¡y económica!

 

Este verano Trasmediterranea ofrece un nuevo pack que hará las delicias de padres e hijos: el Pase Familia. ¿En qué consiste? Por tan solo 50€ toda una familia de 3 o 4 personas, y 15€ por cada persona adicional,podréis disfrutar de ventajas, descuentos y diversión durante todo el viaje. Para empezar, el pase incluye un menú comida + merienda para los viajes que transcurren de día o uno de cena + desayuno para los viajes de noche. El embarque y desembarque de las familias con este pase especial será preferencial, y recibirán un pack de bienvenida con pulseras identificativas, cuadernillo de actividades marítimas, un cupón con un 10% de descuento en la tienda a bordo, ¡y muchos más regalos para todos!

 

Pero esto no es todo. Las vacaciones y la diversión empiezan a bordo de nuestros buques, donde los niños no tendrán tiempo de aburrirse entre gymkanas, cuentacuentos, búsquedas del tesoro, maquillaje de cara, mini disco… ¡y muchas más sorpresas! Con vuestros hijos más entretenidos que nunca, vosotros podréis disfrutar de la experiencia de viajar en barco, relajaros y descansar.

 

¿Y qué ocurre cuando llegamos al destino? Que la fiesta continúa. Gracias al Pase Familia de Trasmediterranea las familias disfrutarán de grandes descuentos de ocio en espectáculos, visitas culturales y  parques temáticos, acuáticos y de aventuras (Western Water Park, La Reserva Puig de Galatzó, Aventur, Pirates, Aqualand, La Mola, Marineland y Zoo Natura Park). ¿Todavía os lo estáis pensando?

 

Las líneas que unen Barcelona y Valencia con Palma de Mallorca y Mahón son la alternativa que buscáis para este verano, ¡disfrutad de mucho más pagando menos!