transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Hace unos días os contamos la información a tener en cuenta cuando viajéis con vuestras mascotas en Trasmediterranea. Es muy importante para nosotros que los pasajeros tengan todas las facilidades para poder navegar con sus animales de compañía y que éstos no sean nunca un impedimento a la hora de planear tu viaje

 

Uno de nuestros principales objetivos para el 2014 es conseguir mejorar las condiciones en las que viajan las mascotas en nuestros barcos. Como comentamos en el post anterior, las características de los espacios para mascotas varían dependiendo del buque, y estamos trabajando para que las condiciones sean las perfectas en todos los barcos. Por ello, estamos totalmente a vuestra disposición y abiertos a vuestras recomendaciones y sugerencias.

 

Nuestro propósito es que el viaje se realice de forma segura y cómoda con la misma atención y cortesía que esperan recibir nuestros pasajeros. Sabemos la importancia de estos compañeros de vida y de viaje, por ello apostamos por invertir en su acomodación y garantizar su seguridad y la tranquilidad de sus dueños.

 

El plan de mejoras ya está en marcha, y queremos haceros partícipes de las medidas que estamos implementando en nuestra flota durante estos meses. Trasmediterranea está sustituyendo sus antiguas casetas por nuevos espacios bien acondicionados con perreras individuales para hacer más agradable el espacio en el que viajan las mascotas. Los buques Sorrento (Valencia-Palma) y Tenacia (Barcelona-Palma) son los primeros en ser acondicionados con las nuevas instalaciones. Éstas incluyen una caseta de 20 pies de largo, 12 perreras individuales y apilables en dos alturas, una unidad autónoma de aire acondicionado (frío/calor) con bajo nivel sonoro y una manguera para facilitar su limpieza y llenar de agua los bebederos. Las nuevas casetas poseen cierre de seguridad y tienen un espacio mucho más amplio, suficiente para asegurar la comodidad de las mascotas. En nuestros barcos, dependiendo de la travesía,  podéis visitar a vuestras mascotas, incluso dar un paseo con ellas por la cubierta.

 

Normalmente, las mascotas no están acostumbradas a viajar, y menos a navegar, por ello somos conscientes de la importancia de unas buenas instalaciones para que el trayecto sea lo más ameno posible. Nuestro compromiso con vosotros es firme, y la decisión de implementar estas nuevas y mejoradas características en todos nuestros buques es un paso más hacia la mejora de nuestros servicios. Os iremos comunicando más avances en el plan de mejoras durante estos meses, para que dispongáis de la mejor y más actualizada información sobre las condiciones del viaje de vuestras mascotas. No los dejéis en casa, ¡ellos también se merecen unas buenas vacaciones!

Comentarios (5)
  1. Rodolfo González

    Lo des espació también me parece muy importante, mi perrita es un dogo alemán que pesa 65kgr y no sabe como colocarse en ese espacio. Así qué más espació me parece estupendo. Siempre viajo con ella. Gracias

  2. CHCHILE ADRIANA

    AUNQUE LOS OJOS NO ME DAN PARA LEER ME PARESE UNA IDEA EXELENTE

  3. cristina

    hola,
    puesto que aceptais sugerencias, os voy a plantear la mia y gracias por tal cortesia.
    Como bien decís en vuestro post, las perras y los perros son parte de la familia, partiendo de esta base, deciros que ya que forman parte de la familia, deberían viajar con la familia.
    y lo entendereis si os poneis en su lugar (empatia) ¿como os sentiriais si no sabeis a donde vais y encima os separan de vuestra familia? en un sitio totalmente desconocido, etc.
    un pequeñito comentario mas ¿realmente estais viendo por el bienestar perruno? o simplemente es una manera mas de llega a mas gente?
    gracias

  4. Yaiza

    Que bueno que quieran mejorar las condiciones en las que viajan nuestras mascotas pero aun así esta nueva jaula es la misma tontería que antes, las mascotas se portan bien si están con sus dueños, están limpias, vacunadas…lo mejor es que puedan estar acompañadas por sus dueños en todo el trayecto, no encuentro ningún motivo negativo, mas que alguna gente pijita y para que esas personas viajen contentas podría haber una zona del barco con la entrada prohibida a mascotas, y así todos ganamos.

  5. Trasmediterranea

    Hola Yaiza y Cristina, gracias por hacernos llegar vuestras sugerencias. Nuestro compromiso con los pasajeros y sus mascotas es firme, por ello estamos tomando las medidas oportunas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos encarecidamente que nos deis vuestra opinión, que será valorada, ya que es a vosotros a quienes queremos satisfacer.

    Muchas gracias de nuevo, seguiremos trabajando por conseguir las mejores condiciones para el viaje con mascotas.

    Saludos