Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

oferta_mundial

 

Nos ha avisado Shakira, lo ha bailado Ricky Martin, lo ha cantado Jennifer López y sí… ¡aquí está el Mundial de Brasil 2014! Este post va dirigido a todos aquellos futboleros, futboleras, y a los que simplemente hace cuatro años disfrutasteis en algún momento gracias a este fenómeno que mueve masas en nuestro país, el fútbol.

Hoy empieza el Mundial, y España tiene la oportunidad deconsolidarse como el mejor país en este deporte por segundo campeonato consecutivo, y demostrar que no fue cuestión de suerte. En Trasmediterranea queremos volver a sentir aquellos nervios, volver a vivir aquellas sensaciones, risas y emociones. Y sobre todo, ¡no queremos que os perdáis ni un partido!

 

Por ello todos los partidos en los que juegue la selección española serán emitidos en nuestros barcos con la colaboración de Budweiser. Si os encontráis a bordo durante el partido estáis de enhorabuena… Y si sois de los que viajáis el mismo día, pero zarpáis sobre las 23h., también podéis disfrutarlo: hemos adelantado el inicio de la hora de embarque hasta las 20:30, para los que viajáis SIN coche. Para ver más detalles y buques concretos en nuestra web.

 

Si tenéis que viajar los días que juega España, con Trasmediterranea ¡no os perderéis ni un instante! Y disfruta a bordo con Budweiser, pidiendo 5 cervezas por 8 euros te regalamos una mochila o una camiseta. Porque nos gusta el fútbol y queremos vivir este Mundial con vosotros, ¡embarcad rumbo a la Copa del Mundo!