transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

post_blog

 

Viajar es vivir experiencias, conocer gente y compartir risas, momentos y sensaciones. Por ello, Trasmediterranea crea el concepto #socialferry. Una nueva manera de viajar, donde el placer y la emoción surgen al embarcar y no al llegar al destino. Esta nueva visión pretende crear un espacio virtual donde los viajeros puedan relacionarse, compartir lugares y emociones, creando vínculos que harán del viaje una experiencia más excitante.

 

¿Cómo creamos la experiencia #socialferry? A través de algo que no necesita ser explicado, que en tan solo un segundo transmite toda una historia: las imágenes. #socialferry es un espacio que cobrará vida a través de las fotografías de los usuarios y que premiará las mejores imágenes y la labor de los votantes.

 

¿Cómo participar? Lo explicamos en 3 sencillos pasos:

 

1.- Embarcar, enfocar y tomar una imagen en los barcos #socialferry Tenacia, Scandola, Sorrento, Zurbarán y/o Fortuny que realizan el trayecto a Baleares. En ellos, los viajeros pueden tomar algo en la terraza mientras ven el atardecer, bailar en alguna de nuestras fiestas o disfrutar de juegos y actividades a bordo. Y ahora también hacer fotos para participar en este concurso :-).

 

 2.- Compartirla en Twitter  o Instagram con el hashtag #socialferry.

 

3.- Votar. Las imágenes se alojarán en una aplicación integrada en la página de Facebook ‘Me gusta el mar…Trasmediterranea’, donde los seguidores podréis votar las instantáneas que más os gusten. Desde dispositivos móviles se puede votar entrando en socialferry.es.

 

Tenéis todo el verano para subir fotos y votar vuestras favoritas, hasta  el 6 de octubre. ¡Captar la mejor imagen tendrá premio y votarla también! Durante estos meses #socialferry se llenará de momentos mágicos y las 5 fotografías elegidas por el jurado de Trasmediterranea entre las 20 más votadas ganarán un viaje doble + vehículo a cualquiera de los destinos Trasmediterranea, además de un álbum con las 20 instantáneas finalistas, que serán protagonistas de una exposición itinerante en nuestros barcos. Además, ¡se regalará un viaje más entre los votantes en Facebook!

 

Nos gusta compartir nuestras experiencias y #socialferry nos invita a hacerlo en un espacio hecho por y para los viajeros, los amantes de la fotografía y, por supuesto, a todos los que nos gusta el mar. Así que ya sabéis: embarcad, enfocad y compartid con #socialferry.

 

Bases Legales

 

Comentarios (2)
  1. jose antonio lunar almaraz

    Hola , estoy interesado en trabajar a bordo de algunos de los buqes de esta empresa y no se como hacer llegar mis datos , hay alguien que me pueda informar porfabor.
    soy jose de sevilla , tengo 31 años y soy cocinero , com mas de 16 años trabajando en la hosteleria , me gusta la mar y porfin saqe el certificado del curso , tengo mis papeles en regla: cartilla de marino, certificados de cursos qe he echo y qe voy a seguir formandome para poder abarcar mas buqes de trabajo,, certificados de penales en regla y cartilla internacional en vigor , certificados medicos en vigor y com disponibilidad inmediata para viajar y trabajar. Gracias por vuestra atencion y espero alguna respuesta a mi comentario ,, un cordial saludo

    • Trasmediterranea

      Hola José Antonio, te agradecemos enormemente que quieras trabajar con nosotros. Puedes mandar directamente tu CV al Departamento de Recursos Humanos de Trasmediterranea en la siguiente dirección seleccion@trasmediterranea.es. Un saludo y ¡suerte!