Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Tico tmf photography.  I´m back !!!

 

Hace más de un mes os presentamos en el blog un proyecto muy especial, Espai Mediterrani. Este festival, que se celebra en el MuVIM de Valencia el primer fin de semana de cada mes, tiene como meta promover la cultura mediterránea. Y no lo hace de cualquier manera, aúna distintas disciplinas como la música, la gastronomía o el cine, y transmite a través de cada una de ellas el espíritu que este mar y sus gentes han forjado durante tanto tiempo.

 

Si sois de Valencia o tenéis la oportunidad de viajar a la ciudad del Turia, os recomendamos hacerlo durante el festival, y disfrutar así de todas las actividades que ofrece esta iniciativa. Espai Mediterrani comenzó en abril, pero aún le queda mucho que ofrecer. La próxima cita es el 6 de junio, donde por tercer mes consecutivo, la literatura, los sonidos y los olores del Mediterráneo poseerán las calles durante tres días. Comenzará con la feria gastronómica y artesanal, habrá conciertos bajo la luna, juegos populares y talleres de teatro para los más peques, incluso vermú con música a mediodía para los no tan peques. Exposiciones de fotografías y proyecciones de cine, y más conciertos a media tarde.

 

¿Suena atractivo, verdad? Nosotros no queremos que os lo perdáis, y además queremos que disfrutéis de todo ello con una cena en la Terraza del MuVIM, escenario de todas estas obras. Por eso, un mes más, sorteamos 1 cena doble en La Terrassa del MuVIM para el viernes 6 o sábado 7 de junio. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en este post incluyendo: #InvitaTrasme + nombre y apellidos + cuál es el mejor rincón de Valencia para visitar en verano. Ejemplo comentario: “#InvitaTrasme, Sandra Vázquez: el rincón más especial de Valencia para mí es la Albufera y sus atardeceres mágicos”. Entre todos los comentarios se sorteará una cena doble para uno de los dos días indicados. El comentario ganador se publicará cuando finalice el concurso, es decir, xxx de junio a las 11. En las bases legales tenéis más detalles.

 

El festival Espai Mediterrani termina en julio, y siendo una vez al mes, ésta es la penúltima oportunidad que tenéis de asistir al evento. Conocer una ciudad como Valencia, y hacerlo impregnándote de la cultura mediterránea en su sentido más amplio, no tiene precio. Un finde idílico, con una cena que os hará la boca agua. Invita Trasme, ¿os lo vais a perder?

 

Foto | Tico Josefco

 

…………………………………….

 

Y la ganadora de la cena para dos personas en la Terrassa del MuVIM es:

 

1. Elena de los Santos Aparicio

¡Felicidades y gracias a todos los que habéis participado!

Comentarios (3)
  1. Maria ausio vidal

    #invitatrasme, Maria ausio, El rincón mas especial de valencia para mi es el gulliver que esta en el parque del turia mientras mis hijas disfrutan jugando y yo de mi libro mientras el tiempo se detiene en vacaciones.

  2. Elena de los Santos Aparicio

    #InvitaTrasme Elena de los Santos. El mejor rincón de Valencia es callejear por el Centro Histórico, perderse por la Lonja la plaza de teneria, mercado central… y disfrutar de las terrazas bajo la luna de Valencia.

  3. Noemí del Brío Castañeda

    #InvitaTrasme , Noemí del Brío, el rincón más especial es la Albufera en un día que se celebra una exhibición de vela latina.